Marcelo lagos pide a ingeniero gaete mostrar método predictivo de sismos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por goran_cl, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cardioin

cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
  2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    waaajajajajja me da risa los puxa tula del que """"""adivino"""" el """"""""""""""""terremoto"""""""""" si el weon a dicho un monton de fechas y con cuea medio le acerto a esta xq fue con cuea un temblor bajito y no terremoto.

yo tambien tengo mi metodo de prediccion y digo q temblara entre abril y diciembre ¬¬ manga de wns...

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Predecir terremotos provocados es tener los intrumentos, primero se emite una cantidad de energía impresionante, y se prueden predecir... incluso Irán juntos a pakistan, rusía e china lanzarán una sonda para "fotografiar" los aumentos y las direcciones de una gran cantidad de ondas electromagneticas que son dirigidas, también los sismos provocados son de una profundidad no muy contundente, y esto se ha probado como ondas de baja frecuencia pueden producir vibraciones... tal vez un terremoto natural es "imposible" predecir, pero los provocados no, eso preguntenselo a cualquier ingeniero electrico o profesor de electricidad

Entiendan la diferencia entre terremotos causados y terremotos naturales, aquí el señor Gaete solo anunció un terremoto o sismo con antelación por que fue un sismo causa por ondas electromagneticas, el señor no dijo yo tengo la formula para predecir cualquier tipo de terremoto, lo mismo pasa con las llamaradas solares del sol, por que se dice que podrían provocar terremotos? por las ondas que provocan, es cosa de ver por que en los cables de alta tensión los cables vibran...
    es cosa de ver las ondas producidas en 1seg

4. cardioin

cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto que discuten si al final va quedar la cagá igual.

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja ese gueon es muy chanta mas encima dijo que era terremoto no temblor.

si nos traga a fin de año el hoyo negro que dijo le creere antes no XD

6. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora una pregunta para los científicos portadores de la verdad de portalnet...

Por que se utilizará una onda electromagnética de tan baja frecuencia como la 2.4 hertz?

Este tipo de armas que envían ondas electromagnéticas son tan pero tan poderosas que el país que posea esta arma podría mandar a otra nación o a un continente o al mundo a una edad de piedra, por que lo digo... me explico:

supongamos los tipejos de las ondas les da la weá y se aburren de usar una frecuencia tan baja como la de 2.4 y la aumentan a 130 hertz o 260 hertz o más etc que pasaría? quemarían cada artefacto que tengan, sabiendo que la frecuencia(s) en el mundo es de 50/60...

pero uds dirán: "pero como se van a quemar si yo no lo tenían enchufado?" vayan a una torre de alta tensión lleven una lampara y empiecen a elevar la fase y el neutro en dirección hacía la torre (OJO, no juntar los cables, solo apuntar hacía la torre) saben que pasará les llegara energía, es lo mismo si quisieran quemar toda la tecnologia con ondas altisimas... aunque se necesita una cantidad inmensa de energía... se puede

7. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto.

8. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj cierto

9. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien le etribuyo la investigacion con animales a la u. de Chile cuando en china esto se estudia hace mas de 35 años :(

10. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    q se los pida a la ONEMI al SHOA o si no al ministro ALLAMAND .... gaete les envio toda la info hace tiempo .. y se hicieron los weones ..

11. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q es choro xD

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Queda claro que la mayoría no tiene pico idea de que es un paper.

jaojaoajoajoa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas