Marcelo Ríos: Me di cuenta de la tremenda injusticia que llamen fascista a Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 3 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    “Chino” Ríos hace público apoyo a Kast: "Es una tremenda injusticia que lo llamen fascista o nazi"

    El extenista número uno del mundo escribió, a través de redes sociales, una reflexión entregando su respaldo al candidato presidencial del Partido Republicano.





    Sin embargo, este jueves, con una reflexión de cuatro párrafos criticó al candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, y defendió a Kast, de quien dijo que era “injusto” que se le tildara de “fascista”.

    “Supe que Boric quería poner un impuesto a los súper ricos y sin saber si me afectaría me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé qué hará con mi plata. Me dio mucha rabia”, escribió Ríos en su cuenta de Instagram.

    “Me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el ‘fascista’ de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo goglee y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así (…) vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público”, agregó.



    https://www.alairelibre.cl/noticias...ia-que-llamen-fascista/2021-12-03/180501.html

    https://www.t13.cl/noticia/eleccion...jose-antonio-kast-boric-elecciones-03-12-2021


    [​IMG]
     
  2. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    La UURRS le robó tecnología a los nazis tras la 2aGM igual como lo hizo USA, sin los nazis el ser humano jamás hubiera llegado al espacio. Mientras el comunismo aparte de ser una ideología sangrienta que asesinó millones de niños, ancianos, mujeres en diversas partes del mundo hoy se siguen llenando el hocico con loz naziss el fazizmo y poniendo las reglas de lo que hay que decir o no. El mundo entero debería revelarse. Aca en chilito se revelaron para quemar el metro y poner a la tia pikachu o campillay a ganar 8 a 10 millones meandoles la cara de risa .
     
    #2 LeinadSecrag, 3 Dic 2021
    Última edición: 3 Dic 2021
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que hizo calor hoy, pero se puso más fresca la noche...siono :leyendo:
     
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Marcelo Ríos podrá tener una forma de ser y de pensar bastante cuestionable, pero acá le achuntó medio a medio; hay gente que trata a Kast de fascista sin saber la definición tal de lo que significa el fascismo, sin ir más lejos el creador del fascismo, Benito Mussolini expuso lo siguiente: "El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado." Y adivinen quién es el que quiere agrandar el estado en un posible futuro gobierno... Sí, adivinaron! Gabriel Boric! Bajo esa premisa ¿Quién es el que tiene ribetes fascistas, entonces?
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Cualquier persona medianamente letrada sabe que el Fascismo no tiene nada que ver con la derecha. Lamentablemente en Chile la educación es muy mala.
     
    Da_BiggesT, Patito Rico, LeNoire y 6 otros les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es que lo unico que saben decir los zurdos son estas frases :

    - jueroh lo paco

    - loh nazí

    -fasho povre


    - fazista

    -pinoshé


    Son muy weones los zurdos
     
    Da_BiggesT, Patito Rico, LeNoire y 8 otros les gusta esto.
  7. roberttt

    roberttt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    36
    Amigo letrado, usted podría compartir una referencia del fascismo?
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    tu no eres letrado, asi que como dices esa burrada.


    si realmente usted ha leido alguna referencia formal a la historia del fascismo y su praxis, entenderia que eso solo es una frase al voleo, populismo si quiere, ya que tanto musolini como hitler en la mecanica de sus gobiernos utilizaron el capitalismo.
     
    #8 manases, 4 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2021
    A zektroso le gusta esto.
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja csm. Es motivo de estudio entender como funciona esa cabecita, ese mundillo que solo tu vives y te basas en tus propias leyes. Por favor aterrice, el negacionismo es tremendo y después lloran cuando les sacan la chucha
     
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    puta que nos salio cara la diarrea de andre agassi la semana que este hueon estuvo de primero a nivel mundial, ahora se cree lider de opinion.

    igual te acordai de nuestro nazi pinochet cuando vai a miami, don pino queria parecerse a hitler.
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Con está mierda de publicación del chino ríos kkast tiene la elección asegurada.
    Cuando el amante de travestis habla todo el país se paraliza .
    Tremenda Noticia CTM!!!!
    [​IMG]
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Como no entender que el creador del fascismo estaba lejos del pensamiento del pueblo, después los parisinos (El pueblo) lo derrocaron y ahorcaron...fin

    Cantando Bella Ciao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas