Destacado Marcelo Salas confirmó que llevará eliminación ante San Lorenzo al TAS

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 16 Ago 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El presidente de Deportes Temuco fue duro con el conjunto de Boedo y aseguró que "hace mucho tiempo que no veía un equipo argentino tan arratonado".

    [​IMG]

    Marcelo Salas.

    El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, confirmó que llevarán al Tribunal de Arbitraje (TAS) la eliminación de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro.

    Tras el duelo en el estadio Germán Becker, el timonel del conjunto del Ñielol explicó que "recién ayer nos llegó el detalle del fallo. A partir de eso, tenemos siete días para apelar. En el fondo, vamos a seguir el conducto".

    "Vamos a apelar en estos días y después seguramente terminaremos en el TAS, es lo que dijimos en un principio y lo vamos a hacer de todas maneras", puntualizó.

    [​IMG]


    Salas confirmó que "vamos a pelear contra la Conmebol" y precisó que las autoridades del ente rector del fútbol sudamericano "nos reconocieron en la cara que se habían equivocado en el Comet".

    "No puedo ser tan sincero, sino tendría que decir tantas cosas que tengo ganas de decir y no puedo, porque soy dirigente, entonces me tengo que aguantar. Pero es difícil, hay que ser bien realista. Acá no vamos a recuperar los puntos, seguramente, no nos van a clasificar, por eso vamos a recurrir al TAS", subrayó.

    Para el presidente de Deportes Temuco, la intención es "que se sienta un precedente, que reconozcan el tema de Deportes Temuco y, en ese sentido, vamos a seguir adelante".

    [​IMG]


    En lo deportivo, Salas valoró que "quedó demostrado para todo el país y para toda Sudamérica que fuimos totalmente superiores en los dos partidos, ganamos muy bien. El equipo mostró orgullo".

    "Ellos están con sentimientos encontrados, pero tranquilos, porque demostramos ser superiores netamente a este San Lorenzo que no mostró nada allá y menos acá. Acá se vino a meter atrás, a hacer tiempo. La verdad es que hace mucho tiempo que no veía a un equipo argentino tan arratonado", concluyó.

    Fuente: adnradio.cl
     
    A KrEuLox y Baltika les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Objetivamente el cagazo está entre temuco y la ANFP.....así que está cagando fuera del tiesto el weon.
     
  3. Traladilla

    Traladilla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    1. Temuco no tiene acceso al Comet (no se puede consultar, tu intentas inscribir al jugador y el sistema computacional se encarga de aceptarlo o no).
    2 AL PARECER La Conmebol aceptó la inscripción de un jugador que no era parte del Club (Riquero ya no era jugador de Defensa y Justicia). Pongo "al parecer", porque no hay datos públicos de que fuese inscrto por ese club. Aqui no sale en la lista, ni entre los ingresos ni en los reemplazos: http://www.defensayjusticia.org.ar/noticias/764
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pienso que Temuco se equivoco no ahora al inscribir a un jugador, sino mucho antes, en el periodo de Fichajes debió plantearse comprar jugadores que cumplieran para los torneos que disputaría.

    Temuco hizo malas gestiones, y como digo fueron malas en el momento de seleccionar a los jugadores que queria comprar.

    De que les sirve traer a un jugador de Defensa y Justicia ? si ellos tambn estaban en el Sudamericana, obviamente lo trajeron solo para el Torneo Chileno y quisieron luego avisparse e ir contra el sistema de la conmebol, y por weones les paso esto.

    Ej: Colo Colo ficho jugadores que venían de equipos que no estaban participando de copas internacionales.

    PD: No hay defensa para Temuco, da rabia que por culpa de sus dirigentes ineptos, un buen equipo se fuera a la mierda!!
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Compa no vea tanto cdf o fox ya que esos sujetos solo desinforman y crean gente que reproduce lo que ve
    Temuco consulto al Comet, osea el sistema que tiene conmebol con la informacion sobre los jugadores de sus clubes e inscripciones y este informo a temuco que el jugador SI podia ser inscrito y que no habia problema,. La Anfp nunca ha tenido peso en sudamerica y mucho menos ahora con un presidente fantasma y charlatan, y mucho mucho menos ahora que les dieron la sede de la final de la libertadores 2019, estaran calladitos 100 años, sigue insultando que eso lo haces bien.
     
    A Abybi le gusta esto.
  6. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    Segudamendte tedminademos en ed TAD, afirmó
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Bien salas. Haciendo la pega de otros weones.

    Ojalá salga algo bueno del Tas
     
  8. ElMaquinadelMal

    ElMaquinadelMal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Madcedo Sadas contrataron puro weon son enteros de pavos
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Jajaja... CTM!!!
     
  10. Eric Toro Bustos

    Eric Toro Bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagazo de Temuco y la ANFP....
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Salas culiao puras cagás.
    Se gana en cancha y se pierde en la oficina. Tonto qlo.
     
    A Baltika le gusta esto.
  12. dannyxiv

    dannyxiv Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    22
    veo q no sabes leer, Temuco inscribió todo como corresponde, hay un error en la Conmebol de no actualizar sus plantillas a tiempo.... por algo ira al Tas
     
    A Baltika le gusta esto.