¿Marcelo Salas o aléxis Sánchez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por varisimo, 14 Jul 2011.

?
  1. Marcelo Salas

74,2%
  2. Aléxis Sánchez

25,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te suena algo la palabra "vitrina"?
    antes era redificil para jugadores chilenos llegar al extranjero con la facilidad que se le dio a sanchez por el contexto comunicacional diferente que estamos viviendo. ahora es facil revisar futbol por el mundo, meterse a youtube y revisar videos, meterse a la pagina del representante conseguir su numero y llamarlo para conversar del jugador, etc...
    antes? antes habia que viajar a otro pais para ver al jugador, conseguir videos en canales de television donde tuvieran por ultimo el resumen de goles de la semana, etc...
    porque crees que salas salio a argentina nada mas? porque el futbol chileno con cuea era mirado desde europa, por eso los argentinos aprovecharon pusieron 2 palos en la mesa y listo, salas a river. despues se vendio en una millonada porque lo vieron los europeos jugando en argentina, y ahi si que iban veedores de muchos equipos europeos a buscar jugadores.

2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    noc puede comparar por k la carrera de alexis recien esta comenzando

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Salas.
    corta xd

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aweonao, ahora comparemos a leonel Sanchez con matias rubio...que saco wea mas grande

epocas distintas, futbol distintos, etc no son comparables. quizas lo unico que puede ser comparables son los logros, pero sanchez esta empezando!!!!

:aweonao2::aweonao2:

PD: Comparar quien es mas bueno pa la pelota no tiene ningun sentido :aweonao2::aweonao2:

5. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no se puede ni se debe comparar los dos son grandes futbolistas y ademas sanchez recien esta empezando su carrera y ojala por el bien del futbol chileno que sanchez rompa todos los records de marcelo salas y convierta muchos mas goles

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    esta a aÑos luz del matador alexis sanchez

no es k haya sido un jugador "moda" como dices simplemente el mejor jugador de chile el gran marcelo salas melinao

7. varisimo

varisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

por qué te irritas tanto tonto de mierda. sòlo es dar opinión xq hay muchos que creen que sánchez es el mejor, pero que nunca vieron jugar al matador.

Opina aweonanao... "no son comparables son distintos",,, que mierda más grande

8. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No crei's que hay que ser muy aweonao para empezar a compararlo con Salas, cuando Sanchez aun tiene 22 años, y esta recien empezando su carrera ?

avispate po weon

9. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Salas a los 22 ya habia ganado un bicampeonato con la U y llegado a semis dela libertadores, haciendo mas de 70 goles en esas dos temporadas y media, en los que fue TRASCENDENTE en todos los torneos que jugó, Sanchez logro ser trascendente para su equipo solamente este año. En cobreloa, colocolo, river y dos años en udinese no fue solo más que un proyecto para una potencial venta millonaria, o me vas a decir que fue trascendental en lo futbolisto ??

Sanchez tiene mucho que decir aún, el cabro tiene hambre y ahora recien empieza su carrera

10. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no hay comparacion , no juegan en la misma posicion , alexis es muy joven

11. varisimo

varisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razòn, pero en su momento fue "la vedette",,, con el tiempo fue una realidad y fue uno de los grandes

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pienso lo mismo que este compare... así de simple y directo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas