¿Marcelo Salas o aléxis Sánchez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por varisimo, 14 Jul 2011.

?
  1. Marcelo Salas

74,2%
  2. Aléxis Sánchez

25,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sabes al menos cuantos tipos de delanteros pueden haber? no creo.

Salas era un jugador de area, Alexis es un puntero.

Conclusión: No son comparables entre ellos, o dime quien es mejor... ronaldinho o ronaldo, ronaldo porque tiene más gol pfffff. No más comentarios.

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    salaaas po wn, no desconozco q capas q en un par de años alexis sea mas q salas wn, pero en este minuto salaaas lejoos po wn

3. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol: :lol:
    NO SON COMPARABLES

4. JaNoTrOnIco

JaNoTrOnIco Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A la misma edad, voto por Salas que tenía más gol, a mi parecer a Alexis aún le falta madurez durante el juego y tratar de llegar más al gol en lugar de su estilo de buscar la falta e incluso simularla.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No hay comparación uno es un centrodelantero hombre gol y Sánchez es mediapunto un extremo, osea futbolisticamente muy distintos viejo, a Alexis le falta mucho para tener la trayectoria del Matador además.

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no podi comparar a cualquier pelagato con el matador !!!

cuando alexis termine su carrera abre nuevamente la encuesta.. por mientras anda y tirate a un pozo

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando sanchez se retire hay que compararlo xd

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Uta nos desgastamos en comparaciones odiosas que al final terminan en dicuciones esteriles,.. es tan limitado el numero de Jugadores nacionales que han alcansado notoriedad mundial primero por su rendimiento que es lo que trasiende y luego por su impacto en el hincha , los cuento con los dedos de mis manos un puñado mas no son yo los respeto a los que fueron como es el caso aca planteado de Salas un monstruo donde estubo y en la seleccion ( que si no me equivoco es el artillero maximo de chile) y tambien el presente y futuro de uno de los llamados a ser grande como lo es Alexis...

9. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Salas... lejos... pero no me extrañaria si sanchez llega tan lejos como lo hizo salas...

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo q son tiempos muy diferentes pero a salas no lo podis comparar con alexis todavia po washo le falta uun kiloooo.. no se q tanto color le dan con alexis de ponerlo aki y aya en ekipos grandes si le falta gol, gambeta y tooas lsa manos las tendra pero siempre una de mas... mi humilde opinion

11. felipenhm

felipenhm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pero lejos lejos el mejor delantero de la selección chilena es Sanchez, pero Leonel Sanchez... después Marcelo Salas y como 3º vendría el niño maravilla (solo si logra consagrase de una vez por todas, es bueno y todo, pero hay que verlo en el barça y meter al menos unos 10 goles más por Chile [uno mínimo en el prox mundial])

12. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No hay comparacion uno era goleador y el otro es un extremo o mediapunta, me parece que Salas dejo huella en la Seleccion y las madres y en casi todos los equipos que jugó menos en la Juve donde siempre fue banca. Alexis esta empezando a ser figura y puede que lo supere. A mi de jugador a jugador no haya por donde perderse, Alexis le gana en casi todo, pero lo importante es que Salas tenia mas gol y era letal, no perdonaba.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas