Con todo respeto amigo,como diria cote lopez,la pregunta weona,pero ojo al menos ahora,si alexis sigue asi,lo puede superar,esperemos que no se lesione,quizas cuando sanchez se retire,seria bueno hacer este ejercicio,..
q comparacion mas tonta compadre.. años luz "Matador" .. en todo caso no es comparable entre ellos dos.. :S saludos!
salas, creo que no hay comparacion quizas el impacto sobre el pueblo chileno no mas pero son muy distintos personalmente hasta el dia de hoy me cuesta encontrar delanteros con la definicion de salas esa mente fria sanchez es mas habilidoso, pero en tecnina no le llega a los talones, en fin se complementan xd si salas tuviese la edad de sanchez chile saldria campeon de la copa america le falta a sanchez, en 12 años mas hace el mismo tema xd
obviamente sanchez llegará más lejos pero no se puede comparar porque es muy muy probable que si Salas estuviese en su mejor época en el futbol actual, estaría tambn en el barcelona recordemos que en su tiempo fue fichado por la Juventus, época en la que el futbol italiano era por lejos el mejor para mi lo sigue siendo eso si xD
Alexis tiene mas posibilidades el echo de que esta recien empezando, y ya promete ser un grande, nos da para proyectar su carrera aun mas
eso es verdad, esta el mismo caso de cazelly que la rompia y nunca llego a un club grande en el extranjero, leonel, etc salas por como jugaba tambien hubiese llegado al barca, si saviola y maxi lopez se fueron de river al barca salas tambien lo hubiese hecho, y firmo que la romperia, tenia tecnia exquisita, podia meter pases como un 10 y una frialdad impresionante
no hay comparación creo yo, este cabro chico esta a otro nivel, y chupala con tu paréntesis del titulo aweonao
pero ke wea les pasa wn como se les puede ocurrir comparar al matador con ese wn del sanchez por favor. a sanchez le falta mucha experiencia para compararse con el matador salas