Marcelo Salas vs. Iván Zamorano [Oficial]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matia_9, 16 May 2010.

?
  1. Iván Zamorano

40,9%
  2. Marcelo Salas

58,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como jugador, salas obvio!! jugadorazo... como capitan, zamorano!!

2. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que significo por lo que ES

EL GRAN CAPITAN !

3. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    zamorano.....la rompio este weon.!

4. Freedom.-

Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mas q obio q por q soy del colo mi lao ta pal zamorano
    pero salas fue grande igual

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a nadie tus antecedentes, ademas ya estamos chatos de esa comparacion, desde que se retiraron el mundo tiene claro que el MATADOR fue mejor, alguien le cabe duda?

6. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1- Como quieras, para refrescarte un poco la memoria, Salas le dijo No a la selección las últimas fechas de las eliminatorias a Japón, el último partido que jugó fue contra Bolivia en el 2-2 (2 goles de Salas, 1 de penal jaja)...No jugó contra Venezuela, Brasil, Colombia y Ecuador por decisión propia, en esos partidos terminamos jugando con bostas como Axel Ahumada y Julio Gutierrez como delanteros. Terminamos últimos esa eliminatoria. Demás está decir que se borró para las eliminatorias a Alemania en el partido contra Brasil (5-0) aduciendo una lesión que nunca fué y luego se supo que estaba mintiendo.

Te olvidas que Salas era el que iba a ir a Sydney para los Juegos Olímpicos y renunció y el dolape lo reemplazo por Zamorano.

2- El Topic habla de Logros Indiviguales Internacionales así que fuera de lugar lo que pusiste.

3- No vas a comparar un par de goles de penal con la imposibilidad de perderte más 20 partidos por la selección, es obvio que en esos partidos Zamorano (en su mejor momento) iba a hacer sus 8 pepas por lo menos.

7. de nuevo con este tipo de tema para armar polemica y wea los dos fueron buenos y punto..marcelo es un idolo en la U es cuento aparte..

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ivan too el rato

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    este tema esta pasao a zorra por los logros ke pusiste del matador ke faltan algunos...

10. Maximo X

Maximo X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fueron distintos, no se pueden comparar, hay que defender a los dos... debo reconocer que me quedo con salas por mi simpatia por la U.-

11. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta terrible mal hecho el tema, incompleto, a salas le faltan equipos donde jugo, pero poni asta el trasandino en zamorano, jojoj,.,. ta mas cargao,.,. jjo,.,.

fome asi.

12. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro po weón.. verdad que las lesiones de Salas fuerón mentiras, de hecho lo que pasó en la Juve fue un invento porq no queria jugar ahí,sirvió como excusa perfecta pa cuando le diera paja venir a jugar por Chile.. no veis que preferia seguir con su continuidad en River y la U, nunca tuvó un para.. solo arrugó con la roja. supongo que tu soy medico y lo revisaste,ya q sabis q problema tenia Salas,muestra el informe por favor jajaja... nivel de weonés por la chucha !!

Ya que te gusta hablar de goles y partidos, salas jugó 1 partido mas que zamorano, con 3 goles más.

Salas en su peor momento despues de la lesión el 2001,
    solo hizó 3 goles despues, asi q eso equivale al tiempo que estuvó zamorano sin jugar gracias al colibri rojas.

el penal contra bolivia fue antes de la lesión, y fue el otro gol de penal de Salas en la selección, ya que de los 37 solo fuerón 2, no la mitad.

De logros internacionales ya te los escribi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas