no apoyo al guaton ,pero igual el viejo se merece una saca de chucha, hace rato que anda puro odiando el viejo culiao chanta...que se vayan los dos weones
El guatón vega siempre ha sido picao y es más pesado que tanque a pedales, yo lo conocí cuando jugaba en el colo y puta que es desagradable el guatón de mierda, pero igual le pone color al reality este tipo de peleas, son parte de la calentura de querer ganar. A parte que el equipo del tongua ya ha perdido 3 veces seguidas, entonces deben estar chatos de estar haciendo el aseo y las demás cosas. El capitán anda dando la hora, debieran hecharlo al viejo, mostró la hilacha, su fuerte es mandar, no que lo manden.
Ahi ke pitiarse a ese kapitan vale kallampa¡¡¡¡¡y despues se hace la victima....aguante el toby vega¡¡
uuuuuuuuuuuu brigido wueon .....igual hubiera sido bueno ese combate aaaaa.... me simpatiza mas el guaton vega pero yo cacho que el viejo le saca la chucha ....jajajaj yo creo
son muy picantes los del equipo del vega,cuando los otros perdian no hacian esos tremendos escandalos mas encima se cargo al porcino con el guaton alvarez no se si se dieron cuenta como le gritaba el vega por que habian perdido....
Ta bien , q le tirar sus combos si el kpitan se cree el papá de toos y anda puro weando.. ademas q el guaton se molesto por q empuho a la janis...