Marcha 11 de Agosto 2019

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Daruma, 8 Ago 2019.

  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    :lol:

    Son chantas como vo y la tropa de mandíbulas distorsionadas que vienen a poner el culo por Chilezuela en este foro. Son una cagá chica, el resto son bots.
     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    según las noticia fueron 25 sacowueas ociosos xD.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Reconozco que tu mensaje no me queda muy claro. Es como ganas de mandar a la chucha a quien no puedes contestar de buena manera.
    Sabes perfectamente que no soy un un bot, y que la gente contraria a las leyes que se cocinan en el congreso son mayoría, incluso tú.
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El verso que profesan no es aplicable para este país. El sistema tiene hundido a este país.

    Darumafail, van hacer primarias en el FA, hace un tema de eso porque Venezuela y este son patéticos.

    Y eso que iban las fuerzas especiales para apoyarlos
     
    #52 die Eier von satan, 11 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2019
    A ikeduk le gusta esto.
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Disculpa, pero como ya te dije antes me cuesta entender tus comentarios. Y no es por mala intención hermano, es parecido al drama conceptual dentro del FA. Hay un enredo tal que mejor me hice a un lado para entender el problema que tienen desde fuera. Y aunque me han puteado por ello, me sigue valiendo, porque si estás metido en un lío de manera pasional, más vale apartarme para intentar racionalizar el asunto desde la distancia.

    No mientas Eir von satan, las fuerzas especiales se presentaron para que no haya mayor violencia entre los manifestantes. Y no para apoyar a un bando en particular. Se trataba de separarlos para que no haya más problemas. Los carabineros actuaron de forma neutral y legítima.
     
    #53 Paul Daruma, 11 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2019
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    La atención medica no ha empeorado con el ingreso de migrantes. Los migrantes también pagan impuestos, lo cual permite aumentar el gasto publico.
    Lo que perjudica a la gente "humilde" es su propia debilidad intelectual, ignorancia, flojera y bajo estándar moral. Son personas inferiores. Si realizaran un esfuerzo por mejorar sus cualidades personales, su calidad de vida mejoraría.
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Así es.
    Por eso en vez de enfrentar a sus autoridades, huyen a otros países a exigir lo que no exigieron en su propia patria.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y si lo dice un débil mental debe ser cierto, me gusta que seas capaz de realzar autocrítica
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Claro, es como cambiar de trabajo. Que sentido tiene trabajar en una empresa que funciona mal y limita tu potencial?
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Mas patetico es la gente como tu que apoya el regimen de maduro y que votara por la featriz sanchez, eso si es patetico....tambien poner temas de gamba :lol:
     
  11. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248

    compare yo soy de renca, no me venga con weas . siempre he andado en micro acá y en mi region de origen, jamas me he atendido en clínica , por que las lucas no alcanzaban , y te digo la precariedad de los sistemas públicos no se basa en el colapso que según tu han generado los inmigrantes , por que la wea siempre ha sido asi , al menos post dictadura, piensa que en chile existen 1.2 millones de inmigrantes app el 5 % de la poblacion ,en alemania es del 10 % , en canada del 20 , en suecia es del 15 , entonces si ante un % tan bajo de inmigrantes nuestro sistema colapsa segun tu, la culpa es del inmigrante? y no de nuestros dirigentes? es como culpar a los hijos de los problemas de los padres.

    Ahora socio que me putee no influye en nada en que tu postura tenga algo de concordancia con la realidad pais, pero tranqui, la gente de derecha suele ser así, la falta de moral y vision critica ud sabe.