Marcha 25 de Abril en plaza italia, No + carabineros asesinados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 20 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    101
    Te suena el dia del joven combatiente?

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no justifico lo que pasa en el pais, pero los pacos deberian saber a lo que van, deberia para esos dias enfrentar el problema de raiz, se sabe la clase de wns que aparecen a hacer weas, porque no ocupar la maxima rigurosidad?? a mi me parece negligente el actuar de carabineros, ellos mismos mandan a los pacos mas inexpertos a la muerte, a mi no me parece un buen actuar ese.

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    si no quieren mas carabineros muertos deben dejar que usen sus armas en caso de peligro y no como lo hacen ahora que primero tiene que pegarle una bala para poder disparar.

4. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    De hecho, los Carabineros saben los riesgos a que se exponen, no por eso, van a ser asesinados. Además, siguiendo tu lógica, los protestantes saben a lo que se exponen en protestas violentas, osea, represión policial.

Eso es un problema de los altos mandos que mandan a Carabineros a reprimir a los violentistas con balas de goma, sabiendo que los Carabineros son atacados con bombas molotov e incluso armas de fuego. Eso sin contar, que cuando un Carabinero hace uso de su arma de servicio y hiere o mata a un delincuente, encapuchado, los DD.HH se tiran en picada contra el uniformado.

Todo eso, hace imposible que Carabineros puedan trabajar acorde a la situación que se están enfrentando.

5. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante carabineros de chile ctm :D

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    En todo caso la izquierda más recalcitrante se hace un flaco favor al tenerle tanta mala a carabineros y las fuerzas armadas en general, tirándoles mierda como siempre lo hacen. Significa que sólo perpetúan esa división histórica en que los que tienen las armas nunca estarán de su parte, ni los apoyarán de manera muy entusiasta en sus aventuras revolucionarias. Eso tiene consecuencias hiper-ultra relevantes si lo piensas detenidamente. :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas