el unico culpable de esa represion es el estado cumpa los pacos son solo mandados a devolver el orden publico cuando la marcha no esta autorizada, el cual era esta caso... o sea en pocas palabras la culpa la tiene estos politicos y este gobierno de mierda....
Una pregunta ¿Cuando hablas de marcha por los animales te refieres a marcha por los politicos? Te pregunto porque esos weones parecen mas salvajes que los perros callejeros. El tema se desvirtuó, lo importante es la matanza de perros.
No se desgasten chiquillos estamos igual que en la epoca de perrochet perdon pinochet, a cualquier chileno que quiera protestar por algo, zum aparecen los pacos y el guanaco, los unicos chilenos de verdad son nlos mapuches que ya les dieron la guerra a los espaÑoles y se la estan deando a los dueÑos del pais. Te invito a anular tu voto y no darles mas plata a estos vagos culiaos
pacos kliaos como pueden hacer esa ewa ello tambien ocupan perros y caballos, para hacer weas que ellos no son capaces de hacer...y no los defienden la causa
pais desarrollado?bicentenario?club de paises millonarios?....puras promesas y mentiras wn...el otro dia me tope con un programa en el discovery si no mal recuerdo donde los animales tenian sus derechos...sun hospitales...sus policias de animales...notable....q envidia me dio wn...pueden decir muxo de USA ...pero envidio el tratado y la ley de proteccion animal...saludos y arriba el movimiento!!!
esta mal lo q hace el gobierno pero no queden como victimas tampoco -...o no escuxaron cuando carabineros hizo la advertencia q salierna d ahi?...weno..ahora a mandarme un buen asado...xauzz
Una demostración más de la excasa democracia que existes, lamentablemente en nuestro país. Nada más que esperar el 19 y si todo sale bien estaré en mi hermosa ciudad pa APOYAR SIN LUGAR A DUDAS la causa!!!
lo siento compadre..pero yo estoy a favor del exterminio de perros vagos. perdon por no apoyarte..pero estoy a favor de la ley.
estos conchesumadres del gobierno ke wea se creen..en los consultorios recetando salbutamol (ke produce taquicardias) y los weones kieren gastar 6500 millones de pesos pa negarle el derecho a la vida a un animal...weones descriteriados..me dan verguenza estos weones del gobierno...