yo tengo 5 y tambien voi a un centro donde acojemos perros los cuidamos limpiamos vacunamos y los entregamos en adopcion : D
son cosas que van de apoco la tenencia responsable tambien es aprte del programa de estirilizacion de amscotas tampoco es laidea estirizarlos y botarlos a todos ala calle si vas a tener un perros tienes que ser responsable por ahi se empieza
la solucion va por partes , primero que nada no es matarlos a todos eso es digno para un animal ? que siente y genera lazos de aqmor y fraternidad ? .. la estirilizacion es la manera de controlar el problema con los pasos de la educacion en tenencia responsable .. son millones lo que se estan destinando para matar a estos animales ... que pasa si un dia tu mascota se escapa y lo agarran ? dejarias que lo mataran ? la gente tambien tiene uqe hacerse responsable y yo hablo por que yo e salido ala calle buscando perros aliemntandolos e ido al sajon del maipo en la carrete a los perros que tiran y abandonan los que caen en las trampas de conejos los e ayudado recojido perros tengo 5 en mi casa tambien como mencione antes formo parte de una organizacion que los cuida para que despues los podamos dar en adopcion con una familia responsable y se les hace un seguimiento para ver como esta el animal ... con uchas las cosas que se pueden hacer la gente tiene que darse cuenta
el punto e sque si estaba autorizada que despues le dieran color por uqe vieron que se estaba saliendo de sus manos es otra cosa, por eso "dijeron que no estaba" y como siempre los de mas autoridad "tiene la razon " salio esti pulado de esa manera
xuxa.... complicao el tema .... pero los lugares donde cuidan a perros por montones son verdaderas e insalubres carnicerias... saludos
que webean tanto con la wea de perros, seguro nunca han pisado mierda de perro en la calle y han hechado putiadas, es mejor que el gobierno gaste millones de pesos en esterilizar perros para que mueran hechos mierda por una micro o auto o para que un weon lo tenga esclavisado de por vida??? mejor que mueran decentemente y promover la tenecia responsable con leyes efectivas y que realmente obliguen a los dueño a darle una vida digna a sus mascotas. respecto a los pacos , puta la misma historia de siempre........... se les pide por favor que desalojen pero los weones muestran la raja se cagan de la risa y desafian a la autoridad pero despues los pacos son abusivos y ocupan fuerza desmedida . esa wea es ser maricon, se llenan la boca de democracia y derechos pero resulta que en democracia no puedes hacer lo que quieras, a la hora que quieras y donde quieras lamentablente en chile con la democracia los weones hacen lo que se les ocurre y el gobierno dice quien es heroe o villano segun su pensamiento politico en conclusion con mi perro en mi casa, con vacunas y desparacitado soy feliz, pero por la chucha que estoy arto de los perros vagos en toda las regiones de chile
mejor que mueran decentemente ? verdad que los judios murieron descentemente eramejor que los mataran los rasitas nacionalistas ? o no mejor meterlos a camaras de gas verdad teni razon la descencia en ti se nota me lleno la boca diciendo democracia ? jamas o no ocuparia en esa palabras en un lugar en el que no existe , te llenai la boca defiendo un gobierno en el que eri parte de su puto sistema y el dai de comer a todos los putos politicos que te manejan con sus hilos priemro apaga la tela crea tu conciencia y actua por tu mismo no por lo que te digan los demas cuidese perrin
jajajaja si tu comparas a los judios con lo perros esa es tu apreciacion de la vida en relaciona a mi por lo menos los judios no se cgan en la calle ni pegan enfermedades(por lo menos en la actulidad)y la verdad que defiendo demasiado a un gobierno que no me gusta y que mas encima gasta millones en animales, eso solo animales, que no valen la pena para que weones como tu salgan a dejar la caga por que no tienen nada mejor que hacer,weon hacete argentino y deja la caga como muestra el video, pero despues no llores con que los pacos te sacaron la chucha y te llevaron detenido para que despues tu papito y tu mamita te valla a buscar tienes razon como nacionalista quiero y deseo lo mejor para mi pais y los animales que polulan por todas las regiones del pais no son lo mejor para chile y menos los weones que quieren que las weas de perros anden por donde quieran pegando pulgas y garrapatas mordiendo e infectando,mejor es acabar con ellos ya y no esperar que las weas se mueran de viejos en 10 años mas y si weon te llenay la boca con democracia y derechos y despues reclamai como mina si te gusta webiar asume no es mala onda sino un punto de vista diferente al tuyo, no esperes que todos esten a tu favor