Marcha contra el Nuevo Orden Mundial en Santiago, 16 de Octubre Plaza de Armas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bafmeister, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para aquellos que piensan que es puro "Salfatismo" el postear videos como Zeistgeist o este de la dominación mundial o los clasifican de simple fantasía exacerbada, les quiero proponer el siguiente ejercicio:¿han contado cuántas veces es nombrado durante el día el señor Obama por televisión? ¿Cuántas veces nos muestran "sus gracias" por televisión? ¿Todas las promesas que hizo respecto de la guerra? ¡Puros buenos deseos durante su campaña! ¿La "sencillez" de su familia? ...Y con el paso del tiempo "curiosamente" los periodistas chilenos no han hecho ese simple ejercicio de confrontar sus promesas con la realidad..¿por qué ?

Ahora bien, este supuesto icono de simpatía y lechado de virtudes sirve a muchos propósitos...por ejemplo, sin ir más lejos, en el caso chileno: viaja la procónsul Bachelet a rendir cuentas a Washington ( capital del Imperio) le informa que todo marcha según los planes, la felicitan, salen páginas y páginas de diarios y canales recalcando la felicitación de Obama a Bachelet, su imagen se engrandece; de vuelta al país, las encuestas despuntan una subida en su popularidad ( nadie sabe de qué, pero la gente le da un masivo apoyo...); entonces, dado que el tiempo es propicio, presentan un proyecto supuestamente muy bueno para el país: Eliminar el 10 % que se llevan las FFAA. chilenas de CODELCO...parece bueno ¿ no cierto? Pero miren dónde está la pillería de los Concertados...está en que las Transnacionales y grandes Corporaciones Internacionales no están dispuestas a comprar CODELCO con ese 10 % ...Obama le da instrucciones a Bachelet sobre el cambio que debe hacer en la legislación chilena...lo hace y, una vez más, es felicitada por su buen desempeño..¡Todo un ejemplo para la región! Una vez que se elimine el 10% y dado que Piñera ya anunció que privatizará un 20 % de la empresa estatal y MEO también lo esbozó...tenemos el perfecto cuadro querido por los grandes dominadores del mundo ¿REALIDAD O FANTASIA?

Una vez que se apropien del cobre ( lo que va quedando en manos chilenas, porque el resto ya fue desnacionalizado por Pinochet y los concertados) pasaremos a ser otro país como Haití, dependeremos de la limosna internacional.

Porque supongo que los antisalfates se habrán percatado que Haití está muy mal o ¿pensarán que es otra película de mal gusto Hollywoodense y que comer galletas de lodo es algo que está Inn?

La metodología empleada por los yanquis lleva siglos, les ha dado buenos resultados...¿para qué cambiarla?
    ¿Es casual la mala educación existente? ¿es casual la mala alimentación? ¿es casual que la gente tenga que usar tarjetas de crédito para comprar comida? ¿Es casual que se de puro fútbol y farándula por tv?

NADA ES CASUAL SINO CAUSAL...como ya tantas veces les he dicho.

Portalianos, salid de la caverna!!

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja habia olvidado cuanto te encantan las conspiraciones Antibush.

No te preocupes, hay quienes intentamos salir de ver la caverna para ver la maravillosa luz, sin embargo esta no necesariamente debe ser una serie de conspiraciones causales. Lo casual existe, pero no en una medida tan grande como pensamos.

Saludos

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca he negado la existencia de conspiraciones, lo que si niego rotundamente son las "grandes conspiraciones mundiales" cosas secretas como iluminatis y todo ese "salfatismo", y lo que hace EE.UU no es conspiracion, es simple poder que tiene como potencia mundial

4. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es.

USBA!

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    dejenme entender...se estan apoyando en imagenes que mismos fanaticos de las conspiraciones crearon? no me vengan con el cuento de "entender" las imagenes, se entiende bien que quieren decir, pero es tonto, y no se puede relacionar a una conspiracion

6. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EEUU es una marioneta del poder de Zion en el mundo. Y aunque te suene curioso, Chile tiene los mismos lineamientos que EEUU a nivel de gobierno. Chile con el gobierno de Bachellete logró un hito histórico para el zionismo. Tener el gobierno con mayor cantidad de representantes del judaísmo afuera de Israel, incluso por sobre EEUU. La noticia http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3233194,00.html

Luego, si algunos dicen que esto no tiene porque dar mala espina, me parece insólito en como los judíos primero son judíos y luego chilenos. Que hacen en el poder entonces? A quienes privilegian primero: a un judío o a un chileno?

Recuerden lo que mencioné en otro post, Piñera será el próximo presidente de Chile, ya el permiso fue concedido por Rockefeller hace tiempo atras.

http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=26569

http://www.cooperativa.cl/comunidad-judia-en-chile-confia-en-que-pinera-sea-mas-comprensivo-con-israel/prontus_nots/2009-09-01/183212.html

Si esto no es "gobierno mundial", entonces que es? Un pueblo sin patria se inmiscuye en todos los gobiernos del mundo, pero nadie puede criticarlos por sus actos?

En realidad a nadie le importa.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    solo le importa a los fanaticos de conspiraciones...este tema quedaria mejor en la dimension desconocida, junto con ovnis y fantasmas, porque mas alla de eso no se llega a ningun lado, no puedes justificar una conspiracion con el hecho de que haya ciertos representantes con algo en comun en cada gobierno, si es por eso cualquier tonto podria decir que hay una conspiracion de negros porque ya no se les discrimina y hay algun negro metido en cada gobierno...menos aqui en chile XD

8. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no hablé de conspiraciones, simplemente expuse ciertos hechos que nos constan a todos los chilenos.

Por cierto, no respondiste mis preguntas acerca de Obama; tampoco haces referencia alguna acerca del proyecto de ley de eliminar el 10% de las utilidades de CODELCO a favor de las FFAA. Mucho menos que esto está relaciondo con la futura privatización de CODELCO anunciada por Piñera y esbozada por MEO...( a ninguna transnacional le gusta compartir sus ganancias y ese 10% es un tope para su venta, aunque eventualmente paguen una miseria por esta gran empresa).

Y para los excépticos que tanto se ríen de la gente que es suspicaz y perspicaz, les digo lo siguiente:
    EL golpe de Estado en contra de Allende fue planificado con 10 años de anterioridad ( 1963) y ustedes dirán -¡Pero cómo si ni siquiera estaba electo por esos años!- ; para que vean ustedes que la CIA hace honor a su siglas: "Inteligencia". En efecto, ellos calcularon que este lider saldría electo definitivamente en 1970, por lo que enviaron una delegación a Chile de expertos que nos estudiarían, sorprendentemente aquellos estudios arrojaron que los chilenos le temían tremendamente a la inestabilidad económica. Con esos datos empezaron a trabajar, enviaron grandes sumas de dólares para la campaña de Frei padre, aunque sabían que a la larga el proceso histórico no lo podrían seguir deteniendo; de hecho antes que asumiera mataron al comandante Schneider. Durante su gobierno el ataque de los medios de comunicación financiados desde el extranjero y las huelgas y paralizaciones de los camioneros ayudaron a crear ese clima de inestabilidad económica que necesitaban...y el objetivo era RECUPERAR LOS YACIMIENTOS MINEROS, explotar nuestros recursos y de pasada tenernos como deudores cautivos para siempre...Y acaso todo esto les suena de película o los hechos ocurrieron en verdad.

Lo anterior, lamentablemente ocurrió, y dan cuenta de ellos los informes desclasificados de la CIA que se encuentran en internet. Claro que se desclasificó sólo una parte, porque el resto aún permanece en el más absoluto secreto; cuántas otras cosas contendrán que aún hoy ellos consideran peligroso para sus intereses que nos enteremos.

Así que vistos los hechos y analizadas las pruebas ¿Por qué tendríamos que dudar acerca de los planes de esclavizarnos a todos? ¿Los chilenos acaso no están hoy sobreendeudados con los Bancos y Casas Comerciales?

Esa es la realidad ....así que mientras ustedes se ríen aquí de estas películas, los opresores hace rato que desplegaron sus tácticas en contra de ustedes y , ahora, observan cómo caen en sus planes redonditos.

Saludos.-

9. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es sierto!!!!! El juden hace tiempo ya tiene todo planificado, el es el unico beneficiado en todo esto. No tengo mas que opinar puesto que lo que pienso ya ha sido comentado por algunos compadres. La cosa es sierta, hay un documento por ahi que dice: "seran pocos quienes se den cuenta de nuestros planes, pero seran tratados como locos, nuestro objetivo lo conseguiremos gota a gota...y bla bla bla....despues lo subo! ANTI Z.O.G

10. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Relajate Antibush, mi comentario fue una ironia pequeñita a las comparaciones, nada mas alla de eso.

Ahora bien si quieres una respuesta como corresponde pues aqui va (Ya me estoy acostumbrando a derrumbar tus argumentos paranoicos conspirativos)

Yo no me rio de esto, ironizo tal ves, pero en esencia aspiro a educarme y crecer para salir de la caverna. Parece Antibush, que te equivocaste y estas viendo otras sombras creyendo que es la luz.

Saludos

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un ejemplo sencillo de como el mundo reacciona frente a estos grandes manejos mundiales y como las actuaciones de estas cabezas internacionales que ustedes creen inofensivas, llegan a producir consecuencias de magnitudes horribles

es el video Boom de SOAD, resume en 3 minutos las reacciones del mundo fuera de Chilito, que no es bilz y pap como lo vivimos acá.
    si bien no habla directa% de conspiraciones, cuestiona si las guerras sean solo por diferencias entre naciones.

Todavía creen q las guerras no tienen segundas intenciones?
    Esto va mas allá, va en provocar daño. Va en liquidar naciones, en LIQUIDAR PERSONAS.

por si alguien quiere leer la letra en español:

#227 Vanysh, 2 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    lo primero es recordar al ultimo politico que hablo algo que valia la pena, que es lavandero, si a mi me ponen una pendeja de 16 cuando tengo 65 se lo pongo de una y ustedes tambien, no les parece raro que al tipo le pongan camaras alrededor de su casa por 2 años, porque??? Simple se metio con las mineras, el primero en hablar nii siquiera de expropiar solo de royalty, se metio con Endesa,,,,etc.

Fantasía del porte de un buque. Razones:
    1ºTratar de Proconsul a Bachelet y pretender pensar que existe toda una red de conspiracion a niveles globales de las cuales estamos supeditados es un poco de paranoia, y las razones estan a la vista. Institucionalidad, complejidad social, tension politica, entre muchos otros son razones de peso que demuestan que esto que enuncias no es asi. Si creo que existe una corporatocracia que toma las grandes decisiones a nivel global, cuyo lubricante es la globalizacion. Pero a un nivel mucho mas sutil que el que enuncias.
    2ºLo de Codelco es otro asunto. A pesar de ser "nuestro sueldo", Codelco es una empresa sumamente ineficiente
    (que es eficiencia según usted,,,,seria mucho pedir, o cual es la real funcion de codelco). Los economistas dicen que es mucho mas rentable vender Codelco con un precio que considere las expectativas de ganancias que se tendrian a tiempo futuro dada las evidencias y la tendencia historica(quien dijo que se deberia vender, apuesto a que incluso si el valor futuro es cero¡¡¡¡¡¡ igual la comprarian, esa mentira de bajarle el valor es lo mismo que hace una empresa antes de expropiar un terreno, asi pagara poco por algo,,,,,ejemplo se acuerda de la minera que no tenia ganacias y se vendio igual??????, no seria mejor expropiar cuatro de las mineras extranjeras y manejar el precio,,,,,,,o mejor aun expropiar la minera que se vendio al directo competidor de codelco(que empresa podria permitir tener un competidor dentro de ella) y asi manejar mejor el precio,,,,,,,,,eso que desestabilizaria el pais no me compro vendes a 0.5 pesos la libra e igual compran, quien se beneficiaria de la venta de acciones, lavin vendio el agua y que realizo con la plata??????) , que ese dinero fuese al fisco y otra empresa privada gestionase el cobre aumentando su productividad. Hay muchos estudios que indican que el cobre se desvalorizara al mediano plazo de una forma similar a lo que nos paso con el salitre. Y por otro lado transar una parte de las acciones de Codelco le otorgaria mayor competitivad, rentabilidad y datos e indices muy utiles. Ahora bien, independiente de las razones economicas, este es un debate politico que viene de mucho antes y donde compiten inversionistas no solo americanos.

ademas si para usted larroulet es un tipo al cual le puede creer……ja

Chile en el corto plazo, desde el año 1985, ha crecido mucho como pais superando su etapa como pais monoexportador a diversificar su produccion y su nivel de produccion. Tenemos mucho como pais, no solo cobre, asi que si vendemos el cobre, independiente de mi posicion ante esto, creeme que a todas luces podremos reponernos. Hay todo un potencial productivo en crecimiento en el que Chile esta bien encaminado, aunque aun hay mucho por hacer. Deja de ser tan catastrofico.

Wujjjaaaaajajajajajjajajajajaj

Supongo que usted conoce prochile y su funcion,,,,,,,,ademas …….me aburri……………. Tenemos un gran potencial exportando manzanas, uvas, giles que se los engrupen en harvard, etc.

Puede que existan decisiones deliberadas de grandes corporaciones. Pero tambien hay casualidades aunque en menor grado. Sucede Antibush que la realidad es una compleja trama de significados que, a pesar de todos los esfuerzos, aun asi es imposible controlarlo todo pues hay dimensiones que escapan de la voluntad y del arbitrio. La mala calidad de la educacion, la institucionalidad deficiente en varios paises, el pobre nivel de la salud publica, son cuestiones sujetas a muchisimas decisiones y procesos. El problema en algunos ocurre cuando la paranoia les hace exagerar los acontecimientos y forman una gestalt que distorsiona lo que ven.

Paja molia bla bla bla, te felicito te estas convirtiendo en un gran economista.

#228 manases, 2 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas