Marcha contra el Nuevo Orden Mundial en Santiago, 16 de Octubre Plaza de Armas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bafmeister, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    -.- cuando digo conspiraciones salfatistas es porque desde que este weon empezo a hablar de esos temas en la tele purularon toneladas de wns pensando igual

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero bueno segun tu de ireal ( y esto, objetando lo que diga el salfate, que dice puras weas ) ??

bueno weones ocn tunicas y demas no creo que sean asi, pero el fondo de todo esto es solo lucro economico a costillas de fregar a las masas con deudas.

bueno, busca informacion hay un documental llamado Zethgeist, alli se explica muy bien cosas que no muchos manejan . de hehco es un documental sin fines del ucro para ke todo usuario pueda bajarlo y verlo solo ocn el fin de difundir informacion. es algo largo pero merece la pena.

Saludos

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    -.- si te entiendo Aaron, pero a lo que hacias alusion es a un control economico, y yo estoy en contra de "LA GRAN ORGANIZACION" secreta de la que hablan los que yo llamo "salfatistas"

-.- ... Zethgeist... habiamos quedado con varios usuarios no usarlo mas XD, todo el mundo de las conspiraciones tienen como fuerte ese documental...si, es largo, pero todos aqui (o almenos gran parte) ya lo vio entero

Saludos.

5. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por que no usarlo mas? :tezippynn2:?

6. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En tus sueños será eso...jajajjaja

Cita:

1º Obama es un presidente muy popular en Estados Unidos y el mundo, no solo por el hecho de ser el primer presidente de raza negra sino tambien porque tiene un carisma muy particular y atractivo. Ademas ha prometido varias politicas ciertamente radicales con sus antecesores (sean democratas o republicanos) lo que aumenta su popularidad. Por otro lado se maneja bien con los medios y eso le da un caracter mediatico a su mandato.

Nadie ha discutido ni desmentido el poder carismático que él tiene; es un excelente actor, ha desempeñado su papel de la mejor forma, merece un Oscar.
    2ºEl presidente de Estados Unidos siempre ha sido considerado, por los mass media, el hombre mas poderoso del mundo. Siempre ha tenido un caracter fuertemente mediatico y sus decisiones o politicas tienen repercusiones globales, pues es presidente del pais con el mayor poder politico, economico y militar.

Eso tampoco está en discusión, auque es más de lo mismo del Nº 1.
    3ºPara poder comparar las promesas con lo realmente hecho, es necesario esperar. Que pase un tiempo, que termine su mandato, ¿Y por qué debemos esperar si hay promesas claras: "...sacaré a las tropas de Irak en cuanto llegue al poder"? y qué ocurrió, mandó 25 mil efectivos más a la zona cuando asumió el poder.

y que pueda ver cuales de verdad puede cumplir. Su propuesta de volver a tener contactos con Cuba, la reforma a Medicare, la abolicion del proyecto de escudo anti-misiles, etc. Son proyectos que inicio y que estan en marcha.
    Los procesos de este tipo son iterativos, la realidad es mucho mas que un enunciado a cumplir y eso le pasa a todos los mandatarios. Asi que reclamas por reclamar.¿Reclamar por reclamar? Si alguien no cumple sus promesas me parece que es justamente de responsabilidad cívica el hacerlo ver, pues en Chile son muy amigos de COPIAR los modelitos extranjeros, sobre todo si vienen de EEUU.
    Chile ha tenido que acceder a una serie de peticiones norteamericanas a título gratuito, por ejemplo, el envío de tropas chilenas a Haití, allí tienes algo concreto, una orden del Imperio...¿Por qué no gastan ellos en ayudar a Haití si después de todo los haitianos siguieron sus instrucciones económicas y destruyeron todo su medio ambiente y quisieron ser neoliberales...¿por qué debemos ser nosotros los que los ayudemos arreglar la embarrada que dejaron? Y no me salgas con que es algo humanitario, estamos hablando de modelos económicos aplicados a una realidad que, en el caso en comento, da plenas muestras de ineficiencia e ineficacia, por decir lo menos.

Chile en el corto plazo, desde el año 1985, ha crecido mucho como pais superando su etapa como pais monoexportador a diversificar su produccion y su nivel de produccion. Tenemos mucho como pais, no solo cobre, asi que si vendemos el cobre, independiente de mi posicion ante esto, creeme que a todas luces podremos reponernos. Hay todo un potencial productivo en crecimiento en el que Chile esta bien encaminado, aunque aun hay mucho por hacer. Deja de ser tan catastrofico.

Por supuesto que no sólo hay cobre, hay otros miles de minerales, incluso estratégicos que, por extrañas razones, están concecionados a privados. El modelo neoliberal se aplica a todo el país, incluyendo a su gente, quienes hoy están comprando hasta con tarjeta de créditos sus alimentos ( ¿crees que en los países desarrollados esto pasa?)

No ser tan catastrófico...eso mismo le decían a los haitianos mientras se robaban sus riquezas....

Puede que existan decisiones deliberadas de grandes corporaciones. Pero tambien hay casualidades aunque en menor grado. Sucede Antibush que la realidad es una compleja trama de significados que, a pesar de todos los esfuerzos, aun asi es imposible controlarlo todo pues hay dimensiones que escapan de la voluntad y del arbitrio. La mala calidad de la educacion, la institucionalidad deficiente en varios paises, el pobre nivel de la salud publica, son cuestiones sujetas a muchisimas decisiones y procesos. El problema en algunos ocurre cuando la paranoia les hace exagerar los acontecimientos y forman una gestalt que distorsiona lo que ven.

Si fueran espejismos o simples exageraciones los yanquis no se hubiesen dado el trabajo de planificar ub golpe de Estado con 10 años de antelación....ellos querían nuestras riquezas y lo consiguieron te guste o no.

Yo no me rio de esto, ironizo tal ves, pero en esencia aspiro a educarme y crecer para salir de la caverna. Parece Antibush, que te equivocaste y estas viendo otras sombras creyendo que es la luz.

Dicen que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver....

Saludos

Idem.-

7. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos para ti tambien, es bueno verte por estos lados.

8. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    damas y caballeros, un payaso.

el lenguaje del post es netamente mío, si te parece chino, bueno, no deja de comprobar queres un woen tonto, y tu suposición de que si me hablas de estética para mi será chino, sólo me hace agregar "soberbio" al ya establecido "weon tonto".

la diferencia, en todo caso, es que yo no usaría conceptos de estética que no sé que significan para explicarlos como todo lo contrario, como que el ideal clásico es completamente subjetivo, ¿bien aweonao, no?, obvio que si.
    mira, aquí tienes otro ejemplo de hablar weas tontas sin saber:

en el espíritu de la eterna juventud, he de decir: "él empezo"

en primera instancia me parece que cuando dices que "La infraestructura siempre ha sido el determinante y sosten de la superestructura." estás hablando de juicios más normativos que descriptivos en la teoría marxista, que es por lo que, de hecho, lo critica weber.
    y de hecho marx lanza como crítica al capitalismo el que sea la superestructura lo que determina a la infraestructura, entendido en términos sociales, como que es la elite industrial y bancaria la que maneja a la mayoría proleteria, que es la que construye, finalmente, todo.

la visión weberiana del surgimiento del capitalismo no tiene demasiada disputa en realidad, el capitalismo surge en un majeno de unos pocos, e impone un autoritarismo económico en reemplazo del antiguo autoritarismo político del príncipe, y también dando más acceso a las demandas del público, ya que en eso basan el ideal democrático que alguna vez tuvieron algunos de ellos.

tengo q ir al kinesiólogo, de ahí edito...

9. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Ojala no sea nada grave lo del Kinesiologo.

Saludos

10. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

No generalise, la mayoria de los amigos ahi no somos partidarios de Salfate, o por lo menos yo no creo en las ordenes mundiales y eso... y hay no es un lugar para debatir...
    :cheersconf:

11. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les recomiendo a las personas que hablan de un tema que desconocen en lo absoluto,que callen, al hablar tan solo demuestran su ignorancia .

12. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que en realidad todos los países estamos bajo el dominio de los EEUU, con o sin metralleta en mano...Y de los grandes conglomerados de empresas, por cierto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas