Marcha contra el Nuevo Orden Mundial en Santiago, 16 de Octubre Plaza de Armas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bafmeister, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5.349
    si existiera el NWO, como lo proponen algunos, es lo de menos, el que se etan haciendo cambios a nivel mundial, es sabido por la gran parte del mundo informado, el problema es que pah variar, comentamos, opinamos, chamullamos,etc........no estoy llamando a la revolucion, pero si algunos tipos que salen en la tele apostolan en tono sacro el como se ha llegado hasta donde estamos, se les cae el sistema cuando se les pregunta que hacer, """tenemos que seguir el mismo camino""""""", pero cual es el camino????????, lo que diga el super taldo del instituto libertad y desarrollo, secplac o expansiva,,,,,,,a quien se le puede creer, cual es la solucion,,,,,,,enseñarle a los flaytongos a consumir,,,,,a votar,,,,,,,,a los abc 1 a invertir,,,,,,,,o seguiremos dependiendo de entidades como prochile, que nos enseñan a exportar puras weas, rentables pero puras weas,,,,,,,ese es el problema que hacer???????

lo primero a mi parecer dejar los oraculos chantas a cargo de tipos,,,,pppfffff

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aquí hay un ejemplo de las eternas "conspiraciones".

robert kennedy jr, hijo del recientemente muerto bobby kennedy, senador demócrata gringo, y sobrino del asesinado JFK (al que probablemente nunca conoció), en este video da un discurso en que "desenmascara" una "conspiración"... si no cachan inglés, en resumen la cosa es que este kennedy es ecologista, y trabaja principalmente en el tema de la contaminación de mercurio, o por mercurio. la wea es que se supone que el mercurio en una cantidad infinitesimal puede afectar neurológicamente a un niño, y en volá hasta causarle autismo. y bueno, la cosa es que científicos, farmaceutas y algunos ejecutivos con conciencia, le reconocieron que la mayor fuente de contaminación por mercurio no es la irradiación de plantas ni nada, si no que son las vacunas que le ponen a los pendejos al nacer, y eso ha generado, en el último tiempo, las generaciones más enfermas de gringos en la historia.

suena terrible e increible, pa libro de dan brown tal vez, pero igual te lo dice un kennedy, un wn que, según la lógica de la paranoia conspirativa, debería estar encubriendo también el tema, por su posición en la elite gringa. pero esa misma posición lo hace un posible receptor de información más que privilegiada si estas cosas son ciertas... y bueno.. ¿por qué se podnría a dar ese discurso?, ¿sólo quedrá notoriedad?, suena ilógico, porque este tipo de cosas no hacen notorio a nadie, no más de lo que ya debe ser un kennedy ecologista, por lo menos... ¿será un cagao del mate?, eso es incomprobable... y bueno... así muchas preguntas. ¿NWO?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=N-Af0ar7gE4[/ame]

gud bai

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    el nuevo orden mudial debera tener ademas una nueva religion mundial, esta sera la encargada de profetizar y ordenar a la masa, que mirara sin entender LOS CODIGOS INDECIFRABLES(JA) que tiene para describir los fenomenos, estos nuevos sacerdotes al igual que los antiguos, mostraran una independencia absoluta para la entrega de su oraculo, pero bajo esto mostraran lo que realmente son, los escrbas con aires arribistas que siempre han sido, que trataran de hacer que la ciencia fluya por su verborrea, aunque jamas los contadores han sido una ciencia como tratan que los traten los que si han pasado por ella, ya que desde el principio jamas han logrado predecir nicuando van al baño, cosa bastante simple para las ciencias naturales, a las que les quieren quitar el sitial con su maxima""""""PERO SI TODO ES GESTION"""""", a eso es que se debe apuntar cuando un tipo que cree que tiene el oraculo en su mano y tiene la desfachatez de llegar a pensar que puede llevar a una ecuacion la avaricia, el engaño, etc.

cuento corto
    jamas tomen en serio a un mugriento contador..........chucha perdon ECONOMISTA.

POR SIACA ICV....PÀL QUE CACHA CACHA

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    comentario 100% verdadero

5. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad viejos no me interesa entrar en conflicto con ustedes sobre economia, por un asunto que vengo a este foro a compartir ideas en buena onda y a pasarlo bien.

Cada uno de ustedes puede formarse la ideologia que quieran, yo ya no pretendere persuadirlos sobre el tema. La experiencia mostrara pues que es mas o menos cierto.

Pero solo a modo de consejo: tengamos pensamiento critico, y no discutamos por el fin de discutir, yo aporto bajo el supuesto que estamos personas adultas y maduras en este foro.

Saludos a todos

Axel

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    debatir sin persuadir...... mmmm.....

7. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui muy pocas veces se presenta un debate real, mas bien tenemos comportamiento de foro.

Por otro lado, dado que ustedes no quieren considerar a la economia como ciencia social, pues de que sirve que hable al respecto. Como dije, la experiencias y las evidencias hablan por si solas. Luego me abstengo de hablar de economia por lo menos en el foro.

Y si, bastante infantil la postura de manases, y tambien la tuya Omega. Ojala esto no sea asi en la realidad.

Saludos

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no puedes ponerte tecnico, de ser asi un debate por un foro es imposible porque no cumple con las reglas de debate.

y cuidado con lo deinfantil porque te puedo sacar varias cosas en cara, pero mejor no

9. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para que? para ser "infantil"?, si empiezo a armar jaleo despues ustedes mismos me hechan la culpa, mejor espero a que se te pase la calentura, me voy al club

11. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque sera que este tema nunca es tocado????ya que si se ponen a pensar, quienes compran tantas tierras en el sur??la pampa???solo judios!!! seduralem y el biodomo de la pampa???que pasa digo yo en todo esto

12. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    moviendo a portada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas