Marcha "Contra la invasión migratoria", terminó con enfrentamientos en Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    ahí estábamos dándole cara al fascismo, fachos cobardes de mierda sin los pacos no son nada!! se cagaron en tres tiempos jajjajajajajajajajjajaa
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Roberto Kast se había borrado de mi acervo cultural. gracias por traerlo de regreso.
     
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    copiando y pegando el mismo post penca culiao, si al final andai puro tecleando
     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    son unos cobardes fascistas de mierda jajajajjajaa pura vergüenza y blindado por los pacos mas encima. fue un gustito sacarles la mierda jajajajajaa
     
  5. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    pusiste el poto jajajajajajaa
     
  6. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Me parece una loable labor que protesten contra la invación de malvivientes, que tienen saturado los sistemas de salud, y que copan los beneficios que tienen los chilenos vulnerables de este país, ellos no son refugiados porque refugiados son en el primer país que llegan, en este caso Colombia, ahora pasan de Venezuela, Colombia, Ecuardor, Perú, Bolivía y llegando a Chile, eso no se llama inmigración eso se llama una manada de gente pasada para el pico, pensando que Chile es el HOGAR DE CRISTO, y alegando derechos que ni los mismos chilenos lo tienen, me alegro contra la protesta de ilegales, me alegro asi debe ser..!!!
    Los amantes de tulas negras los marxistas y progres se pueden ir a la mierda con su buenismo, no me interesa tener a mal vivientes aquí en Chile.
     
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    otro obsesionado con la homosexualidad? salga del closet nomas si mas gente lo respetará que la minoría ardida que esta en contra.
    Por ultimo todo lo que escribo es en base a la verdad y usted dice puras patrañas y ofensas weonas y te reitero que ayer los fachitos quedaron como wns
     
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    cual verdad?
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Injustificables, y despues los zurdos dicen que no son fascistas, pero resulta que su ideologia totalitara es lo mas sercan al fascismo y anti libertad.




    ¿Cual es el problema de protestar contra la inmigracion ilegal?

    Yo creo que va ir en aumento, debido a la negligencia del gobierno, cada vez es mas gente la que se suma, porque LES ESTAN AFECTANDO SU ESTILO DE VIDA.

    ES SENTIDO COMUN.


    Totalmente injustificable el actuar matonesco de esa masa de pendejos, y existen MUCHOS MOTIVOS para protestar contra esta negligencia de inmigracion.

    Si pero no por eso te vay a vengar y mas encima contra una demanda RACIONAL. La gente mas cuerda sabe que estuvo mal quemar todo eso.


    Se resintio por si multiculturalismo toxico y venenoso?
    Todo el crimen aumento y el mal vivir.
    Jajanjaa nada que ver, justamente los de tu sector actuan IGUAL que los fascistas, igual que los "camisas negras" entrando en matoneo y violencia informal.

    El unico que actuo asi en el pasado es sebastian Izquierdo porque se desconpenzo con insultos y lumasos. NADIE MAS, siquiera los republicanos van a promover violentismo civil como lo hacen los anarquistas y algunos progres y comunistas.



    Como tan w....


    Totalmente indefendible tu postura ba
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Se aweonaron. No sirven las marchas sin respaldo politico.

    Aca los simios dejaron la zorra pero supieron aprovechar el respaldo que tienen en el congreso, municipalidades y en los juzgados.

    Falta mucho por hacer antes de poder sacar discursos como este.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    A si no mas lloran como las marakas los ZURDOS WEKOS!!!


    Sl2.
     
  12. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681

    Es chistoso cuando pecan de ignorante estos sacoweas, por favor pesquen un diccionario, o lean de historia, por ultimo si no les gusta la lectura vean un documental para que aprendan sobre el fascismo y sus tendencias... sobre todo en chile.
    Ahora para que no utilicen términos desconociendo su significado, les explicaré con peritas y manzanitas ya?
    Fachistan y sus tendencias tiene una postura muy mal mirada por la sociedad. Nosotros debemos avanzar hacia una sociedad tolerable, respetable la cual es el camino a la evolución. Pero que pasa cuando bloquean e impiden ese camino. La sociedad no prospera y se contamina.
    En que les afecta la orientación, decisión, raza, genero o cultura a otro que tiene su vida formada y sus gustos personales? porque no dejan ser al resto?..
    Fachistan se caracteriza por ser homofóbico, xenofóbico, misógino, burlesco, discriminador. Y hoy en día no permitiremos que la sociedad se contamine con todo ese odio injustificado. La sociedad merece respeto, armonía y empatía con el que no es como uno, ya sea genero, raza, cultura. Etc... Pero estos no pueden entrar en ese respeto. NO SE PUEDE TOLERAR LA NO TOLERANCIA! así de simple, no queremos poner a a la fuerza un color político como creen y dicen mucho menos gobernar dictatorialmente eso es fascismo.
    Pero el tiempo nos dará la razón. Ya esa gentuza cada vez es menos, no llenan ni una plaza, obtienen cada vez menos votos y se esta viendo y se esta sintiendo le duela al que le duela el odio no va a triunfar.

    PD: dices que el ultimo que actuo así es sebastian izquierdo.. Y los grupitos cobardes fascista que actuaban de noche rompiendo consignas contrarias, robando lienzos y tapando murales??? Y el fascismo del gobierno con el perraje de los pacos?? y pinochet??
    No tiene argumento valido compradre solo les queda el negacionismo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas