Marcha contra pascualama, ni un paso atras!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GRFXN**, 26 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojalá y no maten a más inocentes los represores del gobierno...ya saben....la democracia aún no llega a Chile.

2. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y va a qear la cagaaa (8) xd

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Demas xd

4. B.Rabbit!

B.Rabbit! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso siempre van los weones qe dejan la caga siempre y pagamos el pato todos

5. GRFXN**

GRFXN** Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si estamos con esa parada al momento de defender nuestros derechos, siempre nos van a atropellar las grandes empresas o el gobierno con sus decisiones, tomemosle mas el peso a la situación PASCUALAMA es la llave para que nos dejen sin nada miles de proyectos que estan en carpeta en la conama y en la cual se evidencia que el gobierno prefiere quedar bien con las multinacionales que tomar en cuenta a la ciudadania.... QN ES NUESTRO VERDADERO ENEMIGO... EL TEMA ES !PASCUALAMA! DEFENDER NUESTROS RECURSOS, NO TENER MIEDO POR Q SUPUESTAMENTE DICEN USTEDES Q QUEDARA "LA CAGA", Y REPITO YO HE IDO A TODAS LAS PROTESTAS CONTRA ESTE MEGA PROYECTO MINERO, Y NUNCA HA PASADO NADA.... Y BUENO SI ES ASI ES COSA DE IRSE AL MOMENTO Q EMPIEZE, PERO ESOS SON TEMAS Q SE VEN EN EL MOMENTO, PERO COMO LES DIGO, NUNCA HA PASADO NADA Y TMB UNO TIENE LA OPCIÓN DE ELEGIR SI SUCEDE ALGO, CONOZCAN LO Q ES UNA MARCHAPRIMERO Y DESPUES HABLEN CABROS... MIREN Q LA TV HA INFLUIDO MUCHO EN LAS DECISIONES DE LA CIUDADANIA AL MOMENTO DE QUERER MANIFESTARSE, NO LE DEMOS EL PRIVILEGIO!

6. GRFXN**

GRFXN** Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente no puedo apoyar, nunca faltan los sacoweas que van a puro hacer vandalismo, y para andarme arriesgando a irme preso o alguna otra cosa prefiero pasar.

Cuando las cosas sean bien organizadas y no se llenen de weones tengan por seguro que van a tener el apoyo de toda la cuidadania y van a tener 10 veces mas gente en la marcha.

El día que hayamos contaminado el último río,
    quemado la última brizna de hierba
    nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

* con respecto a este comentario, me choca ver lo que escribes v/s

"El día que hayamos contaminado el último río,
    quemado la última brizna de hierba
    nos daremos cuenta de que el dinero no se come.
    "

entonces de que forma mostramos nuestro descontento! con tu comentario me dice que la mejor forma es estar asustado en casa pensando en cosas irrelevantes, en vez de pensar de que forma la ciudadania se "revela" ante las decisiones del gobierno, ante la ineficiencia de la conama, ante los descarados negocios de las empresas con las autoridades! POR FAVOR, PONGAMONOS UN POCO SERIOS Y TOMEMOSLE EL PESO A LO QUE SUDECE A NUESTRO ALRREDEDOR!

7. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wen apaorte wn
    esa e la wea de los hielos eternos verda?

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    porq en la foto salen las o con x

9. vtssrm

vtssrm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena... nos vemos el sábado

10. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta perro, se por experiencia propia de que las marchas realizadas afuera de santiago tienen mas impacto en la region donde se hacen, no por el hecho de ser violentas sino porque son avaladas por la misma gente de la region ...

Pero en Santiago la wea es diferente, aca hay weones de mierda vagos reculiaos (sorry por los garabatos pero no tienen un sinonimo menor) que siempre llegan a cagar todo, y es por eso que se pierde el trasfondo del asunto ... uno no protesta por que quiere destrozar cosas, sino porque quiere que se cambien las cosas ...

ojala que les resulte todo bien, si puediera ir lo haria ... pero desde ya buena suerte ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas