Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Explicanos donde especifican que es homofobica??? que sea una marcha pro familia puede ser por miles de temas, como el aumento de la delincuencia juvenil, de la perdida de valores familiares como el respeto entre padres e hijos, el aumento de la violencia intrafamiliar, etc..... pero nadie ha visto siquiera que aleguen contra los homosexuales
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una marcha por la familia donde enfatizan el que el matrimonio no es entre 2 personas del mismo sexoy que ese tipo de personas esta mal y que dios los devuelva a su camino...2º Video mostrado, el Cura o Pastor, lo enfatiza bastante la homosexualidad esta mal y que la unificacion de una pareja de igual sexo esta mal, porfavor vee el video, asi seria mucho mas interesante este debate.
    Segundo, la marchja no se centraba en ninguno de los temas que tu expones, el foco prioncipal era la ley que aprueba el matrimonio homosexual y no otros.

Claro, pero los mismos homosexuales son partidarios de la pedofilia, partiendo por el lider del movimiento gay de Chile, lee por favor todos los comentarios y leeras noticias donde se explica esto.... Por demas esta decir que para eliminar o disminuir estos casos en la iglesia un punto a considerar por el Vaticano debiera ser el eliminar el celibato...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La homosexualidad no esta ligada a la pedofilia, Hay padres y madres, que segun tu logica estan estrictamente bien establecidos y estos se enamoran o abusan de sus hijos, por ende tachar de que un homosexual por tal tendencia tambien es pedofilo es medieval ya que segun estudios la homosexualidad no tiene nada que ver con esto, sino con la genetica de la persona osea el como nace o con factores psicologicos como abusos o relaciones sexuales prematuras, pero de esta tendencia psicologica tambien se hacen asesinos psycopatas y "Forevers alones" mil condiciones mas que no tienen que ver con la homosexualidad. Normalmente la gente pedofila tiene esa tendencia por el grado de inferioridad y al poder someter a alguien mas debi que el, el siente placer.
    Y segundo te avalo en que el celibato es una estupides, pero los crimenes estan y estos estan en la mesa de debate
    tercero la homosexualidad tiene 2 tendencia se nace o se asimila, el homosexual promedio nace geneticamente asi. entonces es una condicion y no una patologia. Y esto esta medicamente respaldado.

Yo....
    -----------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo ultimo, Quien soy bo !!!!

2. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Yo tengo tambien mis principios, puedo tolerar que se lo pongan entre ellos, pero qu eMi hija vea esa wea , y que mas encima le tenga que explicar, ni cagando los acepto....Apoyo a los que protestan por puras weas, pero eso de no aceeptar a que otros marchen en contra de lo que uno piense, les diria a esos weones intolerantes de pensar distinto que se metan su wea de ideologia en al raja....La tolerancia por todos y para todos

3. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    viejo pero en este caso la marcha iva directamente enfocada a la discrimincion contra los gays y no buscando mantener a las familias, como dicen que era una marcha pro-familia si en ningun momento salio como tema el evitar los divorcios.
    Ahora tu dices como le explicas eso a tu hija ? bueno yo quiero preguntarte, mas adelante tampoco le vas a explicar o hablr de manera responsable sobre el sexo, para que no vaya a cometer un error y quedar embarazada. sin faltarte el respeto te lo pregunto

4. bsx7

bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porlos que se preguntan por que meten a niños en esto, es por que si era una marcha FAMILAR.
    SI, SON PEQUEÑOS. y aun no conscientes. pero los adultos, que son PADRES quieren lo mejor para sus hijos, no tengo nada de mala onda con los gays y bisexuales, pero de besarse en las calles, besarse en la plaza en todo público esta mal, que le quieren dar a los chicos de hoy en día con esa visión? perjudicar personas, familias. y crean un criterio deformado.

Me molesta que digan "dejen vivir a los demás". como quieren que lo hagan si cada vez Chile esta más mal y peor. Yo diría, ¿porque esta mal la homo-sexualidad?

Si, Yo pienso que está mal porque el cuerpo se hizo para ciertas cosas naturales, por ejemplo, el ano se hizo para que las cosas salieran, no para que entraran (Temas sexuales). En el temario natural, el hombre se hizo para la mujer, no el hombre para el hombre ni la mujer para la mujer. La naturaleza humana inhibe esos sentimientos, pero hay gente, que por cultura, formas de vida o experiencias, negativas o positivas, se vuelve a esas costumbres que en verdad no son bien vistas por la mayoría del mundo.
    Pero qué se yo, vivimos en tiempos atolondrados... si acepta un cura que se aborte a una mujer, creo que aceptan también la homosexualidad.

El punto es que están en CONTRA de la naruraleza.

El principio es nuestro ideal, los convencimientos del otro, si no se pueden modificar a la verdadera realidad, hay que dejarlos que hagan la suya.

Empezando por uno mismo, conservando el ideal, el prójimo que sea homosexual o lesbiana hay que dejarlo. El que comete errores come su propia mierda. Los que iniciaron el HIV son responsables de lo que hicieron, los que le siguen la corriente y después se quejan de que se van a morir, son responsables de lo que hacen.

Slds.-

5. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son puros resentidos estos weones con mente pervertida

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ni me viene ni me va la wea....

7. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    ehh me da las misma wea en reaqlidad ami.
    pues hasta ahora no tengo alguien sercano que sea gay.pero si considero que si los homosexuales sienten que merecen poder casarse. esta bien por ellos.

pero no es para polemisar tanto. eso si el respeto a los demas siempre adelante. gay pero no lokas.
    io cacho q eso le molesta a la mayoria de la gente. q muxo gay's no lo hacen piola. y anda mariconeando por todo lados.

8. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    aaa los grupos homosexuales me tienen chato, son una mierda intolerante y quieren pedir tolerancia y respeto, q la mamen

9. pipelucas

pipelucas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1º este wun no se comia al animador de su programa.. en fin !!

2º despues de tanto leer los post de casi todos !!
    muchas cosas diferentes por ay y si todos tienen derecho a manifestarse por lo
    q creen...
    pero por escuche weones diciendo q ser gay es ser enfermo q no es normal y
    un monton de cosas mas...
    pero quien dice si es normal o no.....enfermo?..enfermo de q wun
    los pocos gays q conosco los veo bien!! de echo deben estar bien si trabajan salvando vidas a los demas

seria mejor cada loko con su opinion pero constructiva
    si para ti no es normal.....mandame el manual de lo normal y lo no normal !!

10. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Esta gente no sé de dónde saca sus estadísticas o datos imaginarios...
    Me das el estudio que avale que es una conducta 100% electiva? En todo sitio que veas verás que NO es enfermedad (weón atrasado, actualízate).
    Yo tengo el estudio que demuestra que no necesariamente es por tema de elección o no necesariamente es innato, si no que hay de todo tipo de casos.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el pelao intolerante, pero si como.. el weon trabaja con un maricon todos los dias y anda de marcha en marcha el qlo jajakj xd

12. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que su marcha anti-gay disfrazada de pro-familia, se desenmascara y pierde toda credibilidad al gritar la consigna "Chilenos unidos contra el pervertido", o acaso haces oídos sordos a eso?

De dónde CARAJO sacaste eso de que los homosexuales son pedófilos? Por Dios wn, qué mierda estos user...dime por favor si yo soy el ignorante, ilumíname y cítame el lugar en dónde se deja claro que los homosexuales son partidarios de aquello!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas