Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    172
    buen comentario, te encuentro razon en algunas cosas pero bien expresada tu manera de pensar ojala todos dieran respuestas asi.
    Creo que ambas partes deben ser tolerantes con la otra.

sakudos

2. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff, estabien qe se manifiesten, pero tienen qe entender que uno se puede casar con quien quiera y no que te laven el cerebro doctrinas religios como la kaga del opus dei y los evangelicos culiao qe valen callampa

3. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que paso la marcha cambiaron el titulo jajaja, la wea manipuladora.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jajjaajaaja el FON guajjajajajajajaj!!! que payazos mas oportunistas! como siempre mandando a sus soldaditos y haciendo NADA por chile :D

- y sobre el matrimonio gay, creo que este pais aun no esta preparado para eso, recuerden que estamos a años luz de la europa a la cual quieren llegar a imitar!

5. andrew_HBK

andrew_HBK Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Argumentos válidos por favor!!!!

6. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ajkajkajkajajajaj este ctm, si que la caga ajajajajjajajjajkajakjakj

wwwwuuuajajajajajajajajaaaaa

7. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y a voh quién te puso ficha? :plr:

8. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay algo que esta CLARISIMO, la homosexualidad , declarada por la OMS , es una ENFERMEDAD MENTAL , es una condicion Patologica, por lo tanto , legalizar algo a personas que no estan en un sano juicio Valorico, es algo Ilegal... es como darle permiso a 2 personas con sindrome de down a casarse, en Chile es ilegal dar permisos a personas enfermas a casarse, pero claro, no falta el que dice " pero si se aman taaaaanto" , y que? las bases de la familia no son esas, si los gays quieren vivir juntos , esta bien ! que lo hagan ! , pero no vulneren principios y valores nisiquiera nacionales, sino que Globales, el que den permiso para ser familia, esta totalmente disfrazado , porque lo que ellso quieren es tener Hijos e hijas , si quieren tener un crio, bueno , que lo hagan , pero ENTRE ELLOS , a ver si es que logra salir algo entre un hombre y hombre , o entre una mujer y una mujer, hasta donde yo se, es totalmente imposible... me parece bien esta marcha, ya esta bueno de tirar el poto a las moras y vivir de una forma revolucionaria y antisistemica

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    csm que eri aweonao , "...salio a evitar los divorcios" .. puta que eri gil wn , eso es una wea totalmente fuera de lugar, contexto NADA que ver, eso es por problemas personales entre ellos, no tiene NADA que ver, el fondo de la situacion, es respetar las BASES de la familia, un hombre, una mujer, procrean , Hijos, eso es todo... si losgays quieren ser gays, esta bien , y si quieren tener hijos, esta bien, pero que lo vean a su modo , a ver si les resulta un hijo entre hombres, o entre mujeres.

11. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    1990 las OMS saca de las lista de enfermdades la homosexualidad,estudiandola durante 120 años ,la APA tambien saco la homosexualidad como enfermedad o patologia en DSM
    respeto tu punto de vista pero pensar que no pueden adoptar por que no estan en su sano juicio ,creo que no sabias de esa informacion

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    las opus dei estaban bien buenas eso si XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas