Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    172
    olle viejo primero que nada manten el respeto x que yo le e faltado el respeto a nadie dentro de lo que comentado y segundo informate ants de hablar por que se nota que te hace falta unas clases sobre cultura, dices que que la hosexualidad es una enfermedad declarada por la OMS, te pido que me muestres el registro actual que lo sostiene por que yo estoy en 2do. de enfermeria y en ninguna de parte aparece, si eres un homofobico que no quiere estar serca de ellos estan es comprensible, pero no andes por ahi usando argumentos falsos para defender tu postura

2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

lo sacaste de un imageboard? de primera esa wea es edita creo que de una marcha que hicieron hace rato

3. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    gente weona" meten animales y weas que se pueden reproducir del mismo sexo. olle para de weonas maricones, pisen la tierra! somos humanos seres con inteligencia . rasonamiento. si un perro te habla ay creo que puede decir una opinon. sinceramente no es por discriminacion nada de eso, lo que me moleste que otras personas pasen a llevar las reglas ya establecidas, no es mi culpa que ellos sean gay etc. es problema de ellos. pero ellos no tienen el derecho de modificar una ley para su conveniencia. es una wea ilegal., lo unico que digo que la homoxesualidad se crea no nace, solo ver actores y personas famosas.

un ejemplo. la mina megan fox cuando se conocio estaba con un weon cuando ya era muy famosa provo por el lesbianismo . osea creo su condicion sexual.

lady gaga otra wn caga del mate.

riki martin un wn que tuvo caletas de minas, y ahora es maraco.

PAREN LA WEA OOO MARICONES !

si les permitos casarse sivil mente , estoy de acuerdo con eso porque sera legal.

pero no permito que se casen por la iglesia. porq eso es una creacion de la iglesias el casamiento. ustedes maricones estan pasando sobre en sima esa contitucion ya establecida.

despues alegaran con la adopcion.. el niño sera confundido ademas le haran bullyng , ustedes podran decir pero son huerfanos bla bla bla, no wn ese huerfano tuvo una madre y un padre, aun que no los vio.

ya ctm maracos atakandome 3,.2.1

4. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    creo que tomaste un buen punto que clase de union es tolereble, civil, por la iglesia o ambas ???

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No se trata de protestar, la marcha original fue por la igualdad de derechos no importando la orientación sexual. La marcha del pelao Frez es como si se hubiera hecho una marcha a favor de la integración racial, y el Frez responde con una marcha a favor de los blancos.

Ptás que me cae mal la gente intolerante, tanto sexual como religiosa y este pelao cumple con los dos requisitos.

6. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Malditos Cristianos

7. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sigo sin ver el por qué del no al matrimonio...si tu tranca son los niños, vuelvo a citar un estudio que al que ya había recurrido con anterioridad:

Pawelski JG, Perrin EC, Foy JM, et al. (July 2006). «The effects of marriage, civil union, and domestic partnership laws on the health and well-being of children»

Estudio que ha demostrado que no existe riesgo para los menores como resultado de crecer en una familia con uno o más progenitores gays.
    http://pediatrics.aappublications.org/content/118/1/349

Por ende, sí lo creo...los que están contaminados con el tema de que la homosexualidad es una enfermedad y todas esas cosas, somo nosotros, los grandes. Supongo que viste el video de la reacción de un niño pequeño al ver a un matrimonio homosexual, está un par de páginas más atrás...

8. cr11azul

cr11azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q si la gente q esta en contra de los homosexuales tienen dereho a reclamar o protestar . asi como los mismos homesexuales tienen derecho hacer su fiestas gay y tambien tienen su dia y hacen carabanas y una pile de weas.. estamos en un paies en donde podemos reclamar lo q nos gusta o no los gustas. lo q no me causa gracia son los compadres antinazis . los neonazis. los pankis o no se q wea se creen esos compadres. si la familia catolica y de distinto clero y fin religioso puede reclamar pero esos weones q hasta por q alguien se tira un peo dejan la caga.....

9. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si digo alguna wea, alguien se sentirá ofendido y va a llorar calificando negativo, e insultandome, mejor me ahorro esas palabras

10. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    - matri< mater (madre), monio< munium (calidad o condición de) = atribución (o reconocimiento) a la mujer del derecho de ser madre legalmente. - matri< mater (madre), monio< muniens (protección)= obligación del hombre de proteger a la madre de su descendencia.

11. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y en qué se basan esos estudios??? alguien sabe??
    Yo tambien podria decir que hice un estudio cientifico para poder apoyar mis argumentos

Los niños son inocentes, un poco mas adelante es cuando se forman como personas

12. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    nose wn nome caen mal los wekos pero q me encanta molestarlos y burlarme me gusta ajuau yaya se q esta mal :/ pero lo hao siempre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas