[Marcha] por las energias limpias en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Akua, 16 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que investigar mas, dado que, tanto la Radioactividad como los desechos, si dañan el medio ambiente...
    Ademas, es cosa de ver lo que ha ocurrido con las centrales Japonesas, debido al sismo reciente, para darse cuenta de las consecuencias de instalar centrales nucleares en nuestro sismico pais...

Tambien falta investigar...
    Dado que Chile, tiene formas de extraer recursos renovables en gran medida...
    Existen estudios que lo corroboran, ademas, que si Chile hiciera avances y desarrollo de energias de este tipo, podria hasta vender energia a otros paises...

3. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si eso pense tambien como es considerada una energia limpia si de todas maneras contamina especificamente las tierras dejandolas esteril :S

4. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yaaaa alguien vá? :O

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    si no tengo turno... voy!

6. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No deberia ocurrir nada ??? compadre aqui estamos en Chile, donde la mayorian de las cosas se hacen, planifican y peor aun construyen mal, y claro que es una bomba de tiempo, mira los japoneses como estan, ni con toda su gran inteligencia y tecnologia no han podido controlar la fuga de sus reactores y la radiacion que podria destruir una ciudad entera.

Pensemos que nuestro pais constantemente tiene movimientos teluricos y terremotos de grandes magnitudes, porque no podria ocurrir el mismo problema aca ??

7. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

joajoajaoajoaj xdxd la foto xdxdxdxd falta que trabaje, homero nomas en la planta nuclear de Chile xdxd

8. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  9. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    APOYEN A LA CAUSA CABROS sii Yo estuviera por aya APOYO ATIROO pero por aca por el norte no puedo hacer mucho pero Tienen Todo Mi aPollo
    Tienen que parar esta wea de una ves por toda.. y ke los weones de Gringolandia no llegen con sus kimicos y bacterias aca a Nuestro Pais Que hasta el momento esta limpio de cosas ke no sirven PARA NADA
    bless

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    allá nos vemos :)

11. hanachandy

hanachandy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada pero preocuparse por chile y el mundo no es de lloron hay energias que tienen menor costo y tambien estan los recursos en el pais para poner en marcha plantas de energias renovables es peligroso tener una planta nuclear en chile siendo un pais tan sismico y mi idea no es por lo que sucedio lamentablemente en japon si no que tenemos que cuidar lo que tenemos por nuestro bien vamos a los heroes a protestar pacificamente es nuestro derecho y nuestro mundo

12. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [/QUOTE]Tambien falta investigar...
    Dado que Chile, tiene formas de extraer recursos renovables en gran medida...
    Existen estudios que lo corroboran, ademas, que si Chile hiciera avances y desarrollo de energias de este tipo, podria hasta vender energia a otros paises...
    [/QUOTE]

x2

Chile tiene muchos kilometros de desierto , si se pusiera una planta de energia solar podriamos incluso exportarla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas