Justamente se esta Tratando de Marcianos y Su estereotipos. Extraterrestre es Un tema Muy General... al igual que Ovni. Aqui no Sé planteo Nada mal, por que Si yo Hubiera dicho extraterrestre Seria Una estupidez Mia generalizar que todos tenga los rasgos mencionados en el 1er post.
¿Cuál es la idea del tema? ¿Decir que los extraterrestres vienen del futuro? Es lógico tu pensamiento sobre evolución. Yo en lo personal nunca he visto un ovni o extraterrestre.
Claramente, Si existen los Extraterrestes.. Extra: Fuera terrestres: Tierra Todo Con referente a la Vida exterior, pero Cuando Se Habla De Marcianos,Es Aquel estereotipo De Un Humanoide que Vive en el Planeta marte. Aquel Donde se demuestra el temor del Hombre hacia Un supuesto ser superior Para nada, Dije marcianos... No extraterrestes & La idea Del tema Es saber si este feu creado por un temor o No.
creo k si existen... y si en algún nin. llegan.. y compartiesen su tecnología espero k se utilice en el bienestar de la humanidad.. se dicen tantas cosas.. para crear temor.. y no falta el k las cree.( es cosas de cada uno.. respeto sus punto de vista) esta claro que evolucionaremos...pero en lo personal.. espero que se destape pronto la olla.. y se hable con la verdad.. aun k se que pido demasiado... nada mas k decir. saludos.! bn tema.!
Bueno, solo responderé a lo planteado. Es matemáticamente imposible que no allá vida en otro planeta en la inmensidad del universo, pero de ahí a que hallan "ovnis" es un tema muy diferente, Ya que como dijo un científico( Carl Sagan creo), una sociedad que pudiera explorar más allá de su sistema solar de origen, primero tendría que solucionar todos sus problemas terrestres, por ende lo más probable es que en ese planeta ya no habrían guerras, hambrunas ni religiones que separen a la gente, entonces "el miedo" estaría solo justificado por "la posible superioridad alienigena". Saludos. PD. Si Yauliweas, soy el anti xD
Lol, Wn Tanto tiempo x'D. Volviendo Al Tema... Es Cierto, Pero Esto va más Alla... No Como Un prolema Solamente Cientifico Sino Tambien Psicosocial. Sabemos que el Hombre Siempre se ha Sentido Superior Ante toda especie & En parte Lo és. La busqueda por el poder Del mundo, Ha hecho Que Si este llegaria dominar El mundo De cierta Manera Creé Un Miedo a Ante Algó que lo ''Dominen'' a Ellos. Es Como Decir que Si Nos Libraramos De Un Virus Usado Por el Hombre Para Dominar el mundo, Quien Nos Asegura De que Otro Intente Utilziar este o TaL Véz un virus Más Destructivo? (Un Caso Parecido Que Sucedio, es el Antrax) Esto Muestra El pensar sobré algún hecho Futuro,Pero tambien el temor a que ello Suceda. Esto va más de Un Existencia o No, Sino Que Papel juega en la Sociedad... Anteriormente Mencionaron Que Sirve de entretenimiento al Pueblo & Lo és pero Tambien muestra el temor Del Hombre Hacia algó Que pueda Gobernar ante este.
Es lo que te planteaba sobre lo único que justifica un miedo hacia una "raza exterior" seria una superioridad tecnologica sumado esto a las intenciones malignas que generalmente le damos ha algo que desconocemos (Prueba de esto las teorías conspirativas sobre los reptilianos y cuanta wea espacial), pero sobre lo de que querer "conquistar el mundo", esta en nuestro comportamiento como seres humanos gracias al prehistórico pero ahora inútil cerebro reptil que aún conservamos. Ahora, claro que sirve de entretenimiento para el pueblo ya que es básicamente como mostrarle a un niño uno de esos "FreakShows", pero sinceramente creo que la gente cobra interés por la vida alienigena solo por el bombardeo sistemático de como podrían ser estos( Cómics, libros de ciencia ficción, películas, cuanta basura conspirativa, etc.) Saludos y buen debate.
nadie tiene la verdad, todos parten con yo creo que deben, por lo tanto dejan duda y espacio al no. cualquier persona puede grabar, hacer dibujos, hablar, libros etc, pero por que hay que creerles¿?, pienso que los ovnis, objetos voladores son terrestres a modo de prueba.. me gustaria que existiera vida, es mas entretenido para la gente. tengo una pregunta para los que creen en otra raza, si creen en otras vidas, deberian creer en dios si se basan en inteligencia superior, otro cuento es la biblia que pudo ser cambiada con el tiempo...quizas dios es de otra raza y dejaron la biblia a modo de seguir, como ahora solo la usamos para fumar yerba, estos weones nos ven como una raza en decadencia.
Las Gracias te las Debo yo. Hace Mucho que No Veia un Buen Debatiente. .... Esperemos Que Los moderadores Pongan esto en ordén...