tai weon con el peineta vamo a ir a tercera division wn. yo creo qe la cago con traer a esos refuerzos qe no asen nada
No dijo estúpidos, dijo tarados. Lo otro: Toselli es ídolo? Puta el weón exitista loco. Toselli es un gil más del equipo y nada más. Ídolo wn... No hay que hechar al Fantasma, hay que mandar a al cresta a Valenzuela, Morales, Vranjicán, Toloza, Mannara, Adán Vergara y Garcés. Y luego traer weones que valgan la pena loco: Cristián Canío, Fleitas de Everton, Riellof y Marco Medel de Audax, Delanteros y creador argentinos, laterales volantes wn esa weá hay que traer. Dirigentes: FUERA.
perro aqui el drama es que el fantasma es un bocon... si no fuera tan bocon y trabajara calladito seria la raja... aqui el drama es que el fantasma ta peliado con el equipo... se acuerdan de basualdo con la U? me tinca que a figueroa le pasara lo mismo en catolica... lo terminaran hechando mas temprano que tarde!
No es el fantasma son los jugadores....entiendan pasa por ellos. Espero que vuelvan con una victoria despues de la fecha de la seleccion!
hueon paranoico, hay mil maneras de hacerte mierda con tus argumentos carentes de peso, pero la vida me ha enseñado a no gastar energia en gente de mal vivir ... y por ultimo No tienes derecho a opinar xD