Marco Enríquez-Ominami apuntó a la necesidad de reformar en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 9 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimado, MEO no va a decir eso ya que es una opinión personal, te vuelvo a repetir lo que dije anteriormente:
    rtículo 5º. La soberanía reside esencialmente en la Nación. Su ejercicio se realiza por el pueblo a través del plebiscito y de elecciones periódicas y, también, por las autoridades que esta Constitución establece. Ningún sector del pueblo ni individuo alguno puede atribuirse su ejercicio.

Si piensas que un presidente, el que sea, va a entregar territorio porque sí es que desconoces completamente la Constitución Chilena.

El comentario de MEO lo dio hace un buen tiempo, no es un discurso nuevo y el año pasado saco 10% de votos en Iquique, 10% de votos en Arica. Con el apoyo de la NM lo deja con un 40 a 45% de votación en la zona, dame otro nombre de la NM que pueda alcanzar este porcentaje en la actualidad y podríamos tener otro candidato presidencial para las próximas elecciones.

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado en Iqq, se ve un canal boliviano, yo lo veo con regularidad, no me quedo en la prensa escrita, veo lo que pasa en los paises vecinos, hace como 2 o 3 meses atras ( creo ), en la ultima gira que MEO hizo por bolivia lo dijo textualemente en una entrevista que le hicieron, decia " si era elegido presidente haria todo lo que esta en sus manos para que bolivia tenga salida al pacifico ", con eso me quedo yo....eso fue este año, sorry pero como dije antes, entre pan para Chile y pan para bolivia, me quedo con Chile, sonara feo pero son compatriotas

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así, bien subrayado y marcado para que aprendas a leer :lol:

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todo lo que es necesario:

Ártículo 5º. La soberanía reside esencialmente en la Nación. Su ejercicio se realiza por el pueblo a través del plebiscito y de elecciones periódicas y, también, por las autoridades que esta Constitución establece. Ningún sector del pueblo ni individuo alguno puede atribuirse su ejercicio.

Lo único que puede hacer como presidente es un plebiscito para decidir si se le entrega o no mar a bolivia, no puede hacer nada más que lo que le permite la Constitución

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te expongo una realidad. corregida por el usuario silversurfer. ¿y voh me salis con una wea nada que ver??

En algo tienes razon, la izquierda esta sacando provecho de las acciones de pinocho. debe ser toda una revelacion para ti, el saber que bolivia esta gobernada por uno de los exponentes de la vieja escuela de la izquierda.

una vez mas, te enseño... modepajaron :lol:

Definitivamente, nose para que chucha te respondo weon, si la neurona no te da pa mas que comentarios nivel vieja e poblah. te hablan de un acontecimiento historico y por nada sales preguntando lo que paso en el reality del mega.

#65 Walter Nelson, 11 Dic 2014
    Última edición: 11 Dic 2014
  6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El culiao barsa, ahhahahhahahha

Si todas tu weás de opiniones son una especie de fusión entre vieja de junta vecinal y vendedor de ferretería de la esquina.

Tu aporte doctrinario o intelectual en los temas es de 0,0%

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Para eso te pone un escritorio y un pc L y D wn. y dejas tu exitosa carrera para enseñarme. lo se...

pd; wn sicopata :lol: porque persigues a este vendedor de ferreteria.

8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    dios te oiga hombre, ya he votado por el dos veces, quizas la tercera sea la vencida...

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No es mi candidato preferido, en las elecciones pasadas tampoco (fue Arrate y la del 2013 no voté), pero es hasta el momento el que mejor posición muestra para ser una carta a jugar, por ser una cara conocida, tener un buen electorado propio (10% promedio por región) y no causar tanta roncha.

10. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

No se si llorar o reir...creo que esto ultimo, jajajajajajajajaja.

Aguante la tierra de campeones, menos vo.

11. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En otras palabras te dices nortino pero jamas visitas tu tierra, dices amar a tu region pero jamas vas, me acorde de camilita hablando de los DDHH al lado del dictador castro o llorando por la muerte del genocida norcoreano

Pd: Las regiones extremas necesitan aguante de tipos como tu que viven y mueren en santiago y que estar por regalar la tierra de sus padres a los estranjeros, tus abuelos se deben revolcar en sus tumbas

12. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    allende segun la constitucion del 25 no podia meter tropas extranjeras al pais, pero aun asi permitio y tenia cubanos armados como guardaespaldas....quien garantiza que el cafiche de meo no se pase por la raja la constitucion por su amor a bolivia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas