Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los suecos Marduk estrenan video del sencillo Souls For Belial que es parte de su próximo trabajo Serpent Sermon que verá la luz en unas semanas más bajo el sello Century Media Records.
Uhm, el video se parece mucho a los que hacían Dimmu Burger hace unos años atrás... en cuanto al tema...no sé, no me gustó mucho... así que habrá que escuchar el disco completo mejor.
Vale por la info Nico.
La voz de Mortuus no tiene nada que ver con lo que hacia en Funeral Mist, cuatico el tema, no me gusto, salvo uno que otro riff y el vídeo con bastante producción, tampoco me agrada la estetica.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.