Nunca ha sido mi intención esconderla…”: Nelson Mauri contó la verdad sobre su sorprendente transformación
Estoy fluyendo": Nelson Mauri aclara rumores sobre una posible transición en Primer Plano
Mauri, se convirtió en el gran protagonista de la sección La verdadera historia en el estelar de farándula Primer Plano. Durante el espacio, el hoy creador de contenido para adultos abordó públicamente los comentarios que ha despertado su radical cambio de look y se refirió en profundidad a la exploración de su expresión de género.
Ver también: "No sé qué me pasó, me desvanecí": La preocupante reflexión de Luis Mateucci tras ser ingresado a urgencias
En medio de la conversación, la animadora Francisca García-Huidobro fue directo al grano y le preguntó si se encontraba en medio de un proceso definitivo de cambio de identidad: “Dijiste: ‘estoy empezando mi proceso’. Deduzco que estás en una transición ¿o lo estás decidiendo?”.
Mauri enfrentó la interrogante con absoluta claridad, desmarcándose de las etiquetas tradicionales pero abrazando su presente con orgullo. “La palabra transición, en el fondo, tiene que ver con llegar a algo, a un destino. Entonces, por eso no podría decir que estoy en una transición, pero sí estoy transitando en una parte femenina mía que siempre la he tenido muy a flor de piel, que nunca ha sido mi intención esconderla”, explicó el bailarín.
El comunicador recordó que su temprana exposición mediática en la televisión abierta lo forzó de alguna manera a encajar en ciertos prototipos, pero que hoy cuenta con herramientas distintas. “Con la información que he tenido más tangible, me he podido ir empoderando de este lado femenino sin miedo a lo que la sociedad piensa”, confesó.
Amor propio y aceptación
Para disipar cualquier tipo de rumor o especulación errónea de las redes sociales, el exrostro de TVN aclaró de forma tajante su situación médica y personal: “No estoy en una terapia hormonal. A lo largo del tiempo he aprendido a amarme, a aceptarme y quererme”.blabla bla bla ...

dedicado con cariño

la María 3 cocos Gräfin con Maltzan
fuente :https://www.elmagallanews.cl/notici...ores-sobre-una-posible-transicion-en-primer-p