Maria Carolina la prostituta solidaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johann, 20 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jano200421

    jano200421 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada cual ve como ganar su dinero y que hacer con el, esta mujer si dona dinero para una causa como la Teleton ¡¡¡bien hecho¡¡¡¡¡ pero en la forma que lo gana no es la moralmente adecuada y mas encima querer darse a conocer públicamente es ser tremendamente descarada o cara de palo ,es como decirle a todo chile ¡¡¡¡¡¡Soy puta , y con la plata que gano acostandome con hombres hago este aporte¡¡¡¡¡¡¡ es ser muy care raja¡¡¡¡¡ .Ahora que pensarán esos niños de la Teleton de como se gana el dinero esta mujer y no cubrirla con el apodo de "empresaria" porque no lo es. ¿cómo le explicas a un niño de 6 años como lo hace ? .El querer ganar pantalla para darse a conocer así,es un juego en que ojalá no caiga la televisión
     
  2. el_joka

    el_joka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    como todos concuerdan..too es lucro, de exo no creo q la gente la apunte,ultimamente han salido mxas damas de compañia del anonimato.y todavia recuerdo a una ,q incluso dijo q le a ido mejor,...si esto es un daño a la moral (q no te mata,y no hace daño fisico) q pasa con las compañias de cervesas o alcoholes (cristal,etc) cada año muere gente por q bebe estos productos y su publicidad mas encima se presta para una campaña donde ay LICIADOS cuando la gesta de alcohl es causal de mxas paraplejicos????? q tipo de daño es este.....creo q como se done el dinero hoy en dia ya no importa.
     
  3. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13
    obviamente que esto es solamente una forma de hacerse famosa y ganar clientes pero para que nos hacemos los tontos a quien no lew gustaria ser cliente de ella????


    al menos yo en lo personal nunca he ido siquiera a un cafe con piernas no me llaman la atencion andar pagando para tener sexo con alguien que quizas cuantos vinieron antes que uno en el mismo dia.......... al menos en eso yo paso
     
  4. el.nava

    el.nava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    1
    quehga lo que quiera es su cuerpo y es bastante bonita y si tbn va a donar mejor :)
     
  5. panxito_21

    panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se menciona.. no es primera ves q lo hace.. el año pasado tambien lo hizo.. y que opino?? bien por ella po.. es su cuerpo.. es su pega.. si a ella le va bien y quiere hacer eso.. bien po.. si no.. bien tambien..

    En todo caso ella no es prostituta (segun ella), si no que dama de compañia.. no se cual sera la diferencia..

    No me resulta raro.. ya q tambien el año pasado hubo un motel q todo lo q recauden en un dia lo donaban.. tampoco es malo..

    Ahora lo q dijo el cabezon de don francisco es bastante raro ya q el hace de todo por tener la meta.. incluso hace vedetton y eso no esta fuera de los marcos morales?? o si?? no entiendo..
     
  6. FREDARIS

    FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA FORMA EN QUE Ma. CAROLINA OBTIENE EL DINERO NO TIENE NADA DE INMORAL, EL DINERO QUE RECIBEN O RECIBIAN CIERTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO EN SOBRES POR DEBAJO DE LA MESA, SI ES INMORAL. Y ESTOS WEONES MAS ENCIMA NO DONAN NADA, SE LO QUEDAN TODO.
     
  7. sam64

    sam64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras se gane el dinero, sin robarselo a nadie, ni sapiando como existen muchos mala clase, es su cuento y su propaganda, me parece bien, y mas si aporta a la obra benefica,....
     
  8. ania

    ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo con la prostitucion creo que hay otras formas de ganarse la vida, pero si ella lo hace nada que decir y si más encima coopera con la teleton mucho mejor....este año también colaboró o no se sabe???? Mientras el dinero que obtiene no sea robado, esa es su pega no más.
     
  9. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    =O .. todavia vive este tema :D

    Bueno en particular no se si donó este año, talvez lo hizo en forma anonima como la mayoria de nosotros, pero no se le vio ir al estadio nacional y donarlo frente a todos.
     
  10. el.crak

    el.crak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo trabajo es digno y k alega el viejo ql si iwal se lleva el 5 %
     
  11. Painkiller

    Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    XD yo solo digo ¿y porque no?, cada quien puede ayudar como quiere y a travez de los medios que quiera, vamos a lo material del asunto no a la formalidad, el fin, es ayudar a los niños, el fin justifica los medios
    ¿ o don Francisco no pone en juego dicho criterio con todo lo que respecta a propaganda y conduccion de la teleton?
     
    #35 Painkiller, 4 Dic 2008
    Última edición: 4 Dic 2008
  12. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmm apoyo a Painkiller :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas