987l123l7654l
Usuario Habitual nvl.3 ★
la teta izquierda es mas chica que la derecha.. pero me quedo con la licenciada tetarelliii
Y con lo buena que estaba, una lastima
![]()
Y con lo buena que estaba, una lastima
![]()
hay grados o niveles dependiendo de cada persona, pero a la mayoría le salen esas especies de llagas en las entre piernas e incluso en la zona genital...es muy fome esa condiciónOoooh !!. Que mala . Ni sabía que ataca tanto esa enfermedad debe ser bien traumante que te ataque asi el cuerpo.
dentrese pa dentro tatita alucinado...aunque igual le rempujo el mojón con pelos a la maneLas RICAS también lloran... se podría llamar la novela de su vida actual.. para una actriz que vive de su cuerpo esto debe ser lapidario... si se siente fea, y siente que ni un hombre se le acerca por sus llagas, quiero que sepas, Mané, si estás leyendo este mensaje, que yo te lo pongo igual, y te rosaria cada llaga con mi pichula, que dicen por ahí que mi semen tiene propiedades regenerativas... así que cualquier cosa me contactas por interno.. te prometo que después de una sesión de sexo chamánico de 3 horas, TE DEJARÉ CAMINANDO COMO BAMBI RECIÉN NACIDO.... you know... piensalo mamí... tu y yo...
PD: ahaaaa... y yo no voy a andar ná como el weeta del zabaleta: un asaito, un asaito... pa que vamos a andar pasao a humo como los giles, aprovechemos el tiempo puro bombeando