María Elisa Quinteros: "Hay mucha tergiversación de lo que se está trabajando en forma preliminar en

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 1 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Para eso estan las normas que regulan la propiedad privada y la actual ley que asegura la propiedad de los fondos de pensión. De hecho han sido tan explicitos en decir que el sistema de reparto que quieren instalar no expropiará los fondos de las afp. que ya es webeo buscar una nueva maroma gramatical para autoconvencerse que se viene la expropiación. Obvio que van a buscar alguna forma de atraer a los que estan en las afp y eso es legítimo aunque dificilmente van a convencer a quienes tengan mas dinero ahorrado.

Me llama la atención, los mismos que 6 meses atrás se quejaban de los eventuales petitorios enormes de la izq en Cc, hoy quieran armar una constitucion arbol de pascua redundando un montón de weas que protege el derecho de propiedad. Yo me preocuparía mas de la cagá de sistema politico que estan armando y el indigenismo exacerbado. Luego de conversar con abogados y repasar lo ya aprobado en el pleno, hay mucha imbecilidad inclusiva y esas mierdas, pero lo realmente importante que aun no se define con esos dos puntos y la idea de implementar un sistema de reparto que deja a las afp fuera de juegi, sin integrarlas ni ponerles bozal a esos inutiles culiao que han dilapidado millones salvando empresas culias en pandemia

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Vuelvo a lo mismo porque nunca dices que cambios votaste poh aweoldo. Ni si quiera sabes que weas querias cambiar jajajajaja.

Votaste por un cheque en blanco que no traera ni un cambio de los que TU pensaste.

Ya hay varios apruebonaos arrepentidos. Pero tu parece que tienes el complejo de la esposa golpeada.

A Albelda le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Esa wea del cheque en blanco sale en videos para retrasados mentales. Después se dan vuelta de carnero que estaba escrita . En fin Retrazos. No conozco ningún arrepentido. Solo algunos Retrazos que salen con el clásico " yo vote apruebo , pero el gobierno militar"

4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Te he dado varas oportunidades para explicar como la CC puede hacer los cambios que la actual Constitución no puede. Y siempre puro continfleo. Siempre quedando de weon borrego.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    La actual. La salud , educación, jubilación medio ambiente . La deja en manos de privados Puuuuuuuh el estado da lo mínimo

6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Y la nueva hará que la entregue el estado. Buenísimo porque el estado administra súper bien en Chile.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me he informado correctamente, Haste he leído hasta el borrador de la Constitución y confirmo....es una real mierda, salvo weás obvias medioambientales que me parecen de todo sentido común y que ni siquiera deben ser celebradas .....pero el excesivo indigenismo para un país cuya población real de indígenas no debe ser ni del 8%, es realmente delirante.

A alvacort le gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Que lástima leer un clasismo tan exacerbado en alguien que se autoproclama "del pueblo"
    Según vuestra lógica el pobre debe ser zurdo, sino es un "facho pobre".

Que asco vuestra logica.

Leiste la aprobación del derecho a la " resistencia"???
    Te das cuenta el fiasco que es tu mierdero de cc??

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas