María Rivera (Lista Pueblo): “La palabra expropiación provoca mucha alarma, la correcta es recuperar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Veo un trasatlantico de argumentos en tus respuestas :lol:
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pero es que como se te ocurre decir que gracias Allende trabajamos mejor, si el proceso de dignidad capitalista es un proceso, al principio EEUU tambien sufria lo mismo.
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En cierta manera tiene razón.... Expropian a quienes tienen recursos y capital, al pobre le roban vía inflación.....
    Como no pueden "recuperar" al pobre, le ponen ese impuesto... A la Argentina o Venezuela, allá efectivamente no le han quitado la casa a la gente, en forma directa, solo hicieron invivible el país y la gente deja sus casas solas.....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
    A marcepo le gusta esto.
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Watona rcsm!!! Solo quieren lukas para ellos, na que para el pueblo, que nivel de resentimiento de los culiaos estos, que les dicen la palabra trabajo y se desmayan.

    Si quieren algo: Trabajen mierdas, sus hijos y nietos los tendrán no ustedes, tal cual como ha pasado en mi familia, pero ellos quieren sentirse ricos ahora ya!!!
     
    A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ya..y para ti eso es correcto? Quitar terrenos a sus dueños?..

    La mentalidad compadre..deje de escribir incoherencias ...
     
    A remesagon le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Preferirias haber seguido con un regimen de esclavitud y pobreza, para que los latifundistas conserven sus tierras? tierras regaladas
    s por el estado (que wea mas comunista) y que muchas veces eran propiedad privada de mapuches?


    liebertontos protegiendo la propiedad privada de descendientes caucasicos sin importar la esclavitud que generaba ni el derecho de propiedad de los mapuches... nada nuevo con estos libertontos
     
  7. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Creo que si llega a ganar Jadue, se viene un golpe de estado o una guerra civil, pero no va a gobernar mucho. Lo doy firmado.
     
    A marcepo, luissantiba y EL CERDO les gusta esto.
  8. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    HAHAHA, LA PALABRA CORRECTA ES RECUPERAR, LES DIGO Y LO REPITO LO UNICO BUENO QUE GANE EL COMUNISMO ES QUE VAN A HABER OPORTUNIDADES DE INVERSION POR LA MAYOR VOLATILIDAD QUE SE GENERARÁ ESPECIFICAMENTE EN ACCIONES.
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Lloriqueo no mas porqur la mayoria de la comunidad mapuche esta con el estado de chile no con tus falacias separatistas.

    Pobres tipos siguen con el resentimiento racista cuando la mayoria de los mapuches son mestizos y siquiera tenian un pais establecido mas encima conquistados por los incas para mas remate.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Las burradas que expones no tienen nada que ver con la resolución del conflicto
     
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Sin acumulación no hay empresas ni inversión (Principio básico de la economía).

    Los mapuches se caracterizan por no ser productivos y desperdiciar los terrenos que el estado les regaló.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    34
    La lista del pueblo son "mini-capitalistas", al igual que muchos en este foro. A nadie le conviene que el país se vaya a la mierda.

    El resto es tener fiebre, ser weon y no ver en que mundo vivimos. Estamos en la revolución de la IA y el comunismo es pasado. No me digan que China es comunista.

    La lista del pueblo se va dar cuenta que muchas cosas que se escriben en papel no pueden ser llevadas a la practica. Chile necesita crecer en industrias, en cosas practicas y no en tonteras idealistas que la gente de izquierda vende muy bien.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas