María Sol Pérez, una manicura explosiva

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 6 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La rubia periodista y modelo argentina, que interpretará al legendario personaje de "Alelí" en una nueva versión de "La peluquería de Don Mateo", habló sobre su lugar en el medio. ¡Lean la nota completa!

Si de trabajar se trata, María Sol Pérez encabeza la lista de las mujeres que saben lo que quieren y además está considerada en el medio como una actriz y conductora responsable. A las múltiples actividades que tiene en la tele, el teatro y la radio, en breve se le sumará “La peluquería”, la remake del clásico ciclo que se verá en breve por América.

La otrora “chica del clima”, que tiene una fuerte personalidad, expresó a DiarioShow la gran contradicción que nota entre el esfuerzo de todas por lograr el empoderamiento de la mujer y los dardos que reciben por parte de algunas colegas.

"Hay mucha hipocresía en este medio. Algunas levantan la bandera de ‘Ni una menos’, pero después te dicen: ‘Mirá, vas a ser así hasta que te enganches a uno que te mantenga’. Y no, yo quiero ser libre, independiente, trabajar para ganarme lo que tengo. Pero bueno, ese tipo de personas son las que también me dicen ‘me das vergüenza como mujer’ y la realidad es que les tendría que dar vergüenza cómo piensan y se mueven en la vida".

Incluso figuras que trabajan con ella la lapidan con mensajes en contra de su alto nivel de exposición física: "Ya no me duele, de otro modo, me tendría que matar. Es más, creo que los chicos que sufren de bullying tienen que ir a un psicológo para trabajar su autoestima y volverse fuertes, no es fácil sobrellevarlo. Encima, los medios muestran una manera de bastardear a las personas que no está nada buena”.

También señaló que la violencia es un fenómeno que se palpita en todos lados y dejó en claro su preocupación: "En las redes pasa exactamente lo mismo y hasta peor. Son un reflejo de lo que está transitando la sociedad hoy, el maltrato salta por todos lados”.

Pese a estar en el ojo de la tormenta de casi todos los conflictos, cuenta que tiene aliadas que la bancan como Marina Calabró, Marcela Feudale, la gente de la radio, Kuarzo e inclusive, Pampita.

En breve, Sol enfrenta otro desafío profesional ya que interpretará el personaje de “Alelí” que hacía Carmen Morales, la ex esposa de Gerardo Sofovich, en la “La peluquería de Don Mateo”, pero que también hicieron otras actrices como Florencia Peña y Luisa Albinoni.

Los protagonistas serán Coco Sily como Don Mateo, Mariano Iúdica el cliente, además de invitados especiales. El lunes pasado, los tres realizaron la grabación de un episodio piloto que dejó conformes a todos.

Aunque todavía no se sabe la fecha del estreno, ya tiene su lugar en la grilla de programación. “La peluquería” irá entre “Polémica en el bar” e “Intratables” y será un pequeño sketch de 15 minutos. Recordemos que “La peluquería de Don Mateo” fue una creación de Gerardo Sofovich. En un primer momento, era parte de “Operación Ja Ja” hasta que se convirtió en un ciclo independiente a este. Hubo varias reversiones, como también diversos “Don Mateo”.

Fidel Pintos y Jorge Porcel fueron los históricos actores que lo encarnaron. En las emisiones más actuales, Pachu Peña y Pablo Granados, Emilio Disi, Santiago Bal, Toti Ciliberto.

Fuente: diarioshow.com