Mariana Loyola critica rol televisivo de Paty Maldonado

EL PEOR ERROR QUE PUEDE COMETER UN CHILENO O CHILENA ES DEJARSE MANIPULAR POR LOS ACTORES. YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUS TECNICAS DE DERROTEROS QUE LEVANTAN EL ODIO DEL PASADO, YA NO LES CREEMOS A SUS FALSOS SENTIMIENTOS, PUES SON TODO ACTUACION Y FALSEDAD. CHILE YA ES UN PAIS DIFICIL PARA VIVIR Y TENEMOS QUE MAMARNOS LAS PORQUERIAS DE NOVELAS QUE PASAN POR TELEVISION Y LA VERDAD SON UNA ASQUEROSA BASURA, CON UNA FALTA DE HUMANIDAD ABRUMANTE, ARRIBISMO, XENOFOBIA Y PERVERSION.

Muy bien, no se puede hacer apologia del genocidio de Estado que sufrio nuestro país, quien afirme y esté de acuerdo con eso, es un enfermo. Los conceptos de construcción de país en base a ciertas características no deben porque ser eliminadas, en el sentido de persecución, pero aquellas que atenten contra la seguridad de la persona, no debe ser tolerada. No puedes tolerar lo intolerable, independiente de la supuesta "libertad" que existe para poder dar a conocer sus ideas.

Creo que ese punto es el que siempre va a generar diferencias de opinion, por mi parte creo que es una afirmacion equivocada, "tolerar" por significado implica permitir, soportar creencias que son contrarias a las tuyas. Yo puedo soportar escuchar a alguien que hable a favor de la dictadura (incluso puedo rebatir con argumentos), pero jamas permitiré que esa persona intente inculcarlo en un niño por ejemplo. Por eso es clave ser racional, para entender cuando hay cosas que no se pueden permitir y otras que si. obviamente, es solo mi punto de vista.

• Like
Reacciones: Anarkia15
Creo que ese punto es el que siempre va a generar diferencias de opinion, por mi parte creo que es una afirmacion equivocada, "tolerar" por significado implica permitir, soportar creencias que son contrarias a las tuyas. Yo puedo soportar escuchar a alguien que hable a favor de la dictadura (incluso puedo rebatir con argumentos), pero jamas permitiré que esa persona intente inculcarlo en un niño por ejemplo. Por eso es clave ser racional, para entender cuando hay cosas que no se pueden permitir y otras que si. obviamente, es solo mi punto de vista.

Y es el deber de nosotros como jóvenes no tolerar ese tipo de situaciones, comunmente vistas por Redes Sociales y por la Telebasura Publica y Privada, muy alejada de lo que se espera de ellos.

Dónde puedes ver las cifras?, fácil... googleando e informándose (https://www.efe.com/efe/america/soc...bajo-un-escenario-de-crisis/20000013-3478798# sólo las cifras del año 2017)

Y si lo saco a la palestra es porque todo lo que puse también pasó y pasa en CHILE.
No defiendo las muertes sin sentido que ocurrieron durante la dictadura, pero tampoco puedo aceptar que la misma gente que llora en público aludiendo a los DDHH, sea tan inconsecuente de hacer oídos sordos y ojos ciegos a las atrocidades que su inclinación política también ha generado y genera en el mundo, y peor aún que esas personas sean públicas como actores, diputados, senadores, etc avalen un gobierno que es supuestamente es "para el pueblo" al punto de querer imitar eso en CHILE. Lamentablemente si, pasó y pasa acá en CHILE, y eso es lo que me preocupa ahora, no voy a andar esperando a que pase para decir "no me preocupaba antes porque no pasa acá en CHILE".
Lamentablemente es así y siempre lo será, los de izquierda se victimizarán, apuntarán al otro y lo denigrarán solo por tener un pensamiento diferente ya que la tolerancia solo es para sus pares, no para el resto.

El problema es que la derecha siempre busca la ley del empate y de una forma u otra se desmarcan de la responsabilidad que ellos tuvieron directamente en la violación a los ddhh en Chile durante la dictadura. Me parecerían respetables si hicieran un mea culpa respecto de su responsabilidad y decir que lo hicieron por que pensaron que era lo mejor y mas correcto en su momento, pero reiteran en decir que eran niños, que no sabían, que vivían en una burbuja o mas descaradamente negar que ocurrió.
Por estos motivos es que la izquierda chilena y los familiares de las victimas jamás llegarán a reconciliarse con un país que nunca hizo justicia y peor aun insiste en que los "daños colaterales" se justifican en pro de un país con los supermercados llenos, mall y edificios con vidrios en todas partes.

La vieja esa no es santa de mi devoción, pero también me tengo que aguantar a la manga de zurdos de la tele y no ando pidiendo que los saquen, porque entiendo que hay libertad de expresión.

De alguna forma ambas partes son admiradas por el vulgo chileno, de ahí su alta sobrevaloración y ego extratrerrenal.-

Estimado, luego que se echaron brutalmente, con todo el poder del estado, miles de personas ahora dices: "Ya paso. dejen de joder y vivamos en paz", Estimado, aún hoy siguen funcionando como en dictadura las leyes de silencio de los uniformados y la impunidad de la mayoría de los ejecutantes. ¿Logró ver la última entrevista de Mamo Contreras? Eso es verdaderamente brutal. Y es la gente que la señora Maldonado adora.
Y que hacemos, seguimos hablando eternamente de lo que pasò hace ya casi 50 años?. El mamo y la gran mayorìa estàn muertos. Es necesario seguir con esto?, a caso tambièn deben pagar los hijos y nietos de los condenados a perpetuidad?. Dejo en claro que no estoy a favor de lo que pasò, yo vivì en plena dictadura arrancandome de los huanacos y cuanta manifestaciòn habìa. No me lo cuenta ningùn pendejo.

SOLO PASABA PARA VER SI EXISTÍA ALGUNA IMAGEN O FOTITO DE LAS TETAS O EL CULITO DE ESTA DELICIA DE MILF ROJITA.
:blush:

Lamentablemente a nuestro país no se le quitara nunca lo polarizado que esta , es la cruda y real realidad.:ko:

si fuera por eso saquen a lucho jara, a su clon karol lucero, a la ivette vergara y a todos esos weones, de los otro canales, saquen a los que hacen programas de farandula, saquen las novelas del aire.... que chucha wn?? no se les puede dar en el gusto a nadie en este pais, el que quiera ver tv nacional que mire, el wn hipster bkn que mira "solo cable" e internet que lo haga.... cada uno está en su derecho de elegir la wea que le guste ver... no sean giles....