Maricón le pega a 1 mujer en la vía pública

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas maricon el culiao que grabo el video y se quedo como aweonao sin hacer nada

2. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maricones hay en todos lados...

3. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peor de todo es que las mujeres que son frecuentemente
    golpeadas sigan con el mismo tipo de individuo
    no seres irrazonables...

4. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el perro era el comisario rex :lol
    :[​IMG]

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    uta chicos la violencia es mala pero los problemas tambien quizas el compadre era el rey de los weones gorriados y la pillo que se yo ...

aca hay muchos superman de teclados pero en la vida real con un weon de 1, 90 no te paras ni cagando a no ser que tengas un fierro grueso para pegarle con la mala cuea de caer en la carcel .

Hay chicas que despues defienden a estos gallos , un caso fue una mina hace tiempo atras que el mino le sacaba la xuxa con el hijo en un paradero , cuando el paco le dijo que pusiera la denuncia dijo que no porque lo amaba y queria .

Entonces en quedamos si la situacion puede ser de mil maneras incluso hasta los pacos no se meten en estas peleas hasta queda la grande misma a mi me conta que eso pasa

El weon que grabo la weita minimo llama los pacos o un guardia para ese drama asi de simple no se da lujo de ni subir el video , porque parece vieja peta vez de ayudar

6. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo veo que un weas le pegue una mujer le pego! aunque me saquen la chucha :lol:

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La weá... hay weones que prefieren quedarse grabando en lugar de ir y ayudar xDDD

8. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    bien maricon es este weon, metanlo preso haber si se para con los xoritos el csm.

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como de costumbre, los borregos culiaos agarrando papa de videos como éste. Repiten como loros lo que dicen otros dicen para quedar bien con todos y no tienen ni puta idea de lo que realmente pasó.

No estoy diciendo que yo le sacaría la chucha a una mina aunque me haya puesto el gorro (si me ponen el gorro le doy el filo y me echo al pollo, hay cosas PEORES que una infidelidad amorosa), así como a lo mejor ES VERDAD que el hueón de puro conchesumare le pegó a la mina, PERO también puede darse el caso en el que ella algo le hizo para que el hueón reaccionara de esa manera... Pero qué mejor explicarme con un ejemplo que puso otro usuario:

Ahí es el hombre el que queda en ridículo po', pero si ese mismo hombre le responde "oooh qué hijo de puuuuuuuuuuuta cómo tan maricóoooooooooooon pa' pegarle a una mujeeeeeeeeer, ooooh qué terriiiible looooooooogo" pfff, lávense la raja con vidrio y se toman el agua hueones imbéciles.

Hueones como éstos 2 sacos de weas y otros más que la agarraron con los que graban, ¿son hueones o nacieron anoche?

1º qué tanto se las dan de valientes estos mate-weas si igual en persona no la hacen, o máximo un par de garabatos contra el agresor. Cualquiera es valiente en esta cosa.

2º seguro ustedes ayudan en todos los casos, incluso en otros casos se suman a los weas que le están pegando a alguien, se cagan de la risa o se quedan viendo porque les entretiene ver moshas (aunque estén masacrando a alguien, como pasa muchas veces en la calle, en los colegios, en las peleas de fiestas, etcétera), seguro se meten en -por ponerte un ejemplo- las corridas de toro a defender al toro y a sacarle la chucha al torero, porque al ser espectadores de "espectáculos" como ese están cayendo EN LO MISMO que caen los que "no hicieron nada por cobardes" del video de este tema.

3º grabar es una PRUEBA que sirve para denunciar un hecho de violencia como el del video. Hasta un niño de Kínder sabe eso, pero ustedes parece que no.

4º seguro la mina les va a soltar el mono porque la defienden, no les compro esa parada de caballeros, falsos culiaos hipócritas.

5º y lo MÁS importante: DEJEN DE GASTAR OXÍGENO EN LA TIERRA Y MULTIPLÍQUENSE POR CERO RATAS CONCHESUMARES IMBÉCILES!!!!

------------

Da entre bronca y risa que cualquier mugriento venga a dárselas de caballero y defensor de la mujer siendo que tienen un pasado y un presente como las weas. Todo pa' copiarles (y copiarles mal más encima) lo que dicen otros atrás, pudiendo ser por mi parte dignos de admiración o de repudio.

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy tan aburrido que me pondré a revisar algunos posts de este tema que -positiva o negativamente- me llamaron la atención... A parte de los otros quoteados arriba claro está.

11. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obviamente no es 1° vez que le pega, por lo tanto la culpa no es de el, sino que la mujer es la hueona.

12. Cometelamierda

Cometelamierda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    maricon el wueon que graba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas