Marido de mujer abusada: "Tomaré la justicia en mis manos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sinnick

Sinnick Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pais qla hasta cuando vamos a tener sanciones "insignificantes" para los pendejos qliaos que hacen lo mismo o peor que los adultos..

2. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ctm ke rabia weon D:!!! yo haria la misma wea y cuando los traigan los torturo a kagar wn! les meterioa un palo en el culo con alambre de puas wn y hartas weas mas csm DX!! se agradece la info cumpaa!!

3. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa wn!! apoyo al al seño A.A pq estas vivo q la justicia chilena es como las wueas!!!

4. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demas,lo aria igual piola pa k no me pillaran! jaja

5. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si q deje la kga!! yo haria lo mismo...muerte a estos flaites ql :mad:

6. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto que dá rabia.... y menos mal que se acababa la delincuencia con Piñera ya que los incapaces anteriores...blah blah blah.. mientras los políticos wevean se sigue sufriendo en la calle, en las casas. En Conce siempre se suben 3 weones a asaltar en las micros onda 6 de la tarde en Paicaví con Carrera hasta la U San Sebastián. Siempre que los pillo los tiro para abajo, son 3 viejos. Y despues de que se bajan le digo a la gente de la micro que se defiendan entre todos. Puta eso me da mas rabia 30 weones en una micro, todos cachan y miran para afuera pensando "menos mal que a mi no me toco". TAMBIEN TENEMOS PEGA QUE HACER NOSOTROS. Estos weones por ley ya no andan cargados con armas porque si los revisan pasan a canela de una, por lo que siempre digo:fijense en estos weones y saquenles la xuxa de una, despues se pregunta. Hay que quebrarle los dedos pa que no roben mas....y como me decia un amigo hace muchos años... rajarles la espalda con un cartonero de arriba a abajo. Cada vez que corran arrancando se les va a abrir la herida!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no mas.. a la mierda con estos weones

7. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi man yo opino la misma wea, sin asco mato a un gueon en algo asi y me entrego altiro sin antes decir por que lo hice, hace un tiempo( un año) un gueon me rompio el vidrio del vehiculo y lo sali persiguiendo pero el hijo de puta yo creo que hasta el dia de hoy se arrepiente, le saque lo que es la conchesumare ( con un palo un cuarton) el gueon bramava de dolor pero pìco NO TE GUSTO ROBAR CTM TOMA QLIO llego la policia al wn se lo llevaron el paco cagao de la risa pq mas encima con pantuflas jajajjaa pero el sapo conchesumare pela no se las llevo por que con los dientes que levote le saldran sus 500 lucas, ami el vidrio me salio 10 lucas usado.

pero una violacion chucha sabi que yo siempre he pensado ni dios lo quiera que me pase algo asi pero en caso de yo mato y sanguinariamente tal como en un video de estos gore al wn lo amarran con cables y su bidon de bencina y su fosforo sin asco si no muere el qlio esperara haber muerto por gueon, de la justicia mmmm no me quejo en mi caso hasta ahora, pero creo que una violacion es toda la vida y que el gueon aunque salga 20 años mas igual queda la sed de venganza y pa ahorrar espacios en las carceles mejor te lo piteas por que nicagando dono mi sueldo a que los conchesumadres de la cana tengan camita hecha,ropa limpia,comidita tai gueon un palo por el culo es poco

8. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pago para que se los violen a lso qls. asi de simple. ademas de la saca de chucha que les daria a los pendejos de mierda. lacras qls resentidas . es obvio que si el tipo los manda a matar hara ams años de carcel que los pendejos que estan protejidos por un monton de aweonaos y sus derechos puaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj. por ser pendejos no se deben de salvar

9. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a morir no mas con los hijos de putaa

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    apoyo al tipo, el pero es que como es la justicia aca capaz que a el lo metan preso.

11. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos flaites les sacaria la mierda hasta que pidieran perdon de rodillas, ojo por ojo , despues los mandaria a una carcel en isla decierta

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esto ya esta mas alla de un crimen, es ya un acto enfermizo de esos pendejos de mierda que no tienen ni idea de lo que es la razon... si me pasara algo asi actuaria de la misma forma que este hombre, lo apoyo y conprendo hasta le ofreseria ayuda en lo que sea pero con esta gente asi hay que acabar, en serio, ya es mucho con que andes con miedo de que te roben en la calle, mas encima llegas a tu casa con terror a que entren y te asalten para mas encima ahora temer que te manoseen o hasta violen a tu pareja... no!, YA ES MUCHO.. esta gente tiene que pagar si o si!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas