Marihuana!* (a pedido del usuario)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANDEMIA-BF2, 23 Oct 2008.

?
  1. SI, ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

12 voto(s)
    66,7%
  2. NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

1 voto(s)
    5,6%
  3. TODO ES BUENO EN SU JUSTA MEDIDA

5 voto(s)
    27,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    La marihuana si bien es cierto es un alucinógeno menor.. no deja de ser una droga..marihuana contiene más de 400 agentes químicos, entre ellos, el tetrahidrocannabinol (THC), responsable de buena parte de los efectos que caracterizan el consumo de cannabis.
    Actúa como depresor y desorganizador del sistema nervioso central.
    Entonces... cómo pueden decir que no produce nada y es mas natural?

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    el copete igual te desorienta te emborracha es mas mas la mayoria de las muertes son por efectos del trago ¿ alguine a muerto por el consumo de marihuana? solo es saber fumar o saber tomar ser un fumador social o un bebedor social cultura de tomar o fumar y no hacerse mierda asi de corta

3. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    definicion de lacra :Señal de una enfermedad. Defecto o vicio físico o moral
    no estaba tan equivocado , la marihuana si hace daño y si es una droga
    Siempre defendiendo lo indefendible
    hagan deporte mejor marihuaneros

4. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que no entiendo es que si hablamos de un tema .. referido a drogas..
    por que los que dicen ser consumidores (pasivos o activos da lo mismo) salgan con temas como el cigarro y el alcohol, el tema es si la marihuana es mala o no y debe ser legalizada...
    Pero para argumentar que no es tan mala, hablamos del cigarro y el alcohol..
    A modo de ejemplo..
    La marihuana es menos mala que el cigarro
    La marihuana es menos mala que el alcohol
    Respecto al tema.. yo digo que no debe legalizarse, como dije ya anteriormente contiene mas de 400 químicos y provoca daños al sistema nervioso central, y en nuestro país no podemos enseñarle a las personas a ser conciente de los daños que pueden provocar, ya que la mayoría de los consumidores tiene una edad suficiente para saber lo que es bueno y lo que es malo, y hacerla legal solo provocaría que sea mas consumida y es mas.. Que se consuma en cualquier lugar.
    Espero que la prox respuesta no venga con el temita del cigarro y del alcohol…

5. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no tienen defensa

6. puede que sea droga, o no una droga dura, pero en definicion es un alucinogeno, y como veo que toman ya la desvirtuacion en otras adicciones que si bien no son drogas, nadie me puede negar que matan mas gente que la mariguana, no es por defender, pero pongan a otro vicio adictivo "Legal" contra la mariguana en una balanza, el resultante seria ver como un pan de dios a la mariguana, el tema de la legalizacion se ve bien lejos de acabar, siendo un tema taboo el de las drogas su consumo se rige en ciertos lugares, no como las legales y e ahi las diferencias de pensamientos

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ser droga es adictiva y mala para la salud y en si para mi toda droga es mala una pueden producir mas daños que otras otras pueden ser mas adictivas pero en si todas hacen mal.

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    es adictiva para los debiles asi coo el trago o como el cigarro... deporte ?¿ estudio ese es mi deporte con deporte no sobrevives no da para comer

9. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y seguimos...
    el tema no es si alguien estudia trabaja o no...
    eso nos da lo mismo a la hora de estar en un debate que habla de la MARIHUANA.
    si es mas o menos perjudicial que el cigarro o que el acohol me da lo mismo..
    hablo de la marihuana en si.. produce daños?
    claro que si ya dije cual...
    se debe legalizar?
    pues claro que no.. si produce daño...
    La gente es capaz de ser fuerte y no ser debil como dice el usuario de arriba?
    no se trata de eso.. ya que si la consumes mas de cierta cantidad de veces.. ya eres un adicto..

...vamos eleven el debate .. ustedes pueden!

10. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mente sana en cuerpo sano

11. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    podemos discutir si hace menos daño que el cigarro y el alcohol pero que la marihuana es dañina es dañina, y eso no significa que por que sea menos dañina que algo legal se deba consumir o legalizar mmmmm es solo una forma de justificar algo que es injustificable. sobre el cigarro o el alcohol son males que la sociedad tiene de años seria muy dificil eliminarlos y volverlos ilegales. saludos Xau

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La marihuana es dañina para nuestra salud
    causa desorientacion y altera nuestro sistema nervisos central
    tiene varios elementos psicoativos y el más peligroso y potente de esos
    es el THC, este elemento queda en nuestro cerebro por varios semanas, y uno de los efectos es dificultar el trabajo de nuestras neuronas, entorpece nuestra memoria
    dificulta nuestra capacidad de aprender, concentracion y provoca paranoias ...
    aquellos que son consumidores activos pueden presentar cuadros de esquizofrenia.

Continua...

#24 Johann, 26 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
    A _DeMoNiA_ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas