Marihuana! Baja el rendimiento??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DayroLol, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuidado con el largo plazo, una vez mí profesora de estructuras 2 lanzo una talla bien pesada a la hora del examen final:

"A estas alturas se siente el efecto de la marihuana", creo que el significado de esta frase se vio en nuestras notas, por suerte me fue bien =).

Un Saludo.

2. papelo

papelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo personal si me afecto en su tiempo....cuando la deje cague! Pero con el tiempo volvi a mi mejor nivel ;d pero conosco a un monton de wnes que fuman todolkos dias y siguen igual....es wea de cada organismo quizas ;)

3. felipek18

felipek18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el daño producido por la marihuana en la memoria a corto plazo ocurre porque el THC altera la manera en que la informacion es procesada por el hipocampo*, el area del cerebro responsable por la formación de la memoria.

Aunque esto es solo a corto plazo, ya que, no esta comprobado que la marihuana afecte las neuronas de una forma definitiva

* : es una parte del cerebro situado en el lobulo temporal.(directamente relacionado con la memoria, afecta memoria autobiografica y a corto plazo.

Tambien leí hace poco que el consumo de marihuana esta directamente relacionado con la enfermedad de alzheimer, ya que esta ultima ataca directamente el hipocampo, por otra parte el consumo de marihuana al igual que el de tabaco produce diversas enfermedades de tipo respiratorias, lo que tambien se relaciona con alzheimer ya que que tiene estrecha relacion con la falta de oxigeno en el cerebro.

Si encuentro mas informacion en las revistas y/o libros de aqui de mi casa escribire mas datos que puedan aportar.
    ::portalnet::

#15 felipek18, 8 Oct 2009
    Última edición: 8 Oct 2009
  4. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    askajskjska io cuando taba en 1º me fumaba uno en el paradero esperando la micro :B otro afuera del colegio esperando qe tocaran pa entrar :B otro en el 4 piso (no entraba a la primera hora :O ) i otro a la salida andaba todo el dia arriba :B xd sera por eso qe termine condicional ese año xdd

en 2º estuve en las tomas y toda la noche fumando hierba wn xdd
    en 3º y 3º deje de fumar en el colegio y fumaba en el estadio :B

pero no creo qe afecte las notas eso va en la capacidad de cada uno :D no me iba excelente pero tampoco mal :D

5. Fumon

Fumon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn. yo nunca habia entrado ni curao ni volao a clases, pero hace un mes aprox. en la u entre a un lab de quimica bien volaito y pf!!! di puro jugo toos en mi grupo trabajando y yo no sabia hacer nada mas ke mirar wn jajajajaja entero pegao

nunca mas fumar antes o entre las clases

6. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa na wn yo me bolaba antes de entrar y me qedaba pegao biendo a la profe aser su clase y me consentrabacaleta wn muy wena la wuea y eso qe yo tenia una we de defisis atencional

7. serick

serick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe la marihuana se tiene qe fumar con conciencia
    hay gente qe les hace mal fumar marihuana o no qe les haga mal pero si les afecta al momento de estudiar
    y hay gente qe la hace mejor po
    se fuma uno i estudia estudia estudia
    hace trabajos i too eso

asiqe yo creo qe esa pregunta va a depender del tipo de reaaccion qe tenga frente al estimulo

eso xd

8. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que te afecte directamente las capacidades cognitivas si te fumas unos pitos de ves en cuando , pero si creo que al estar volado en clases no te va a ayudar a poner atencion mas certeramente o tus apuntes sean mas idoneos, tambien creo que repertucte la ansiedad, en cierto momento quieres fumarte un caño y nada mas te importa, ahi es cuando las cosas se tornan un poko grises !!

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni cagando, lo sube

arriba la hoja verde!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas