Marihuana incluida en Lista de Drogas Duras.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mota135, 16 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pokol

pokol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mierda que la prohíban... mas lo que alegan y es mas toxico y dañino el alcohol y el tabako... se nota que no han probado... primero prueben informense y después si quieren la prohíben o la permiten...

2. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la marihuana , como drogra no debiera estar considerada dentro de las drogas duras , por lo menos yo nunca he visto a un consumidor de esta ser una persona violenta , quizas para mi gusto demasido pasivos , pero si uno la compara con drogas duras como la cocaina , heroina , crack ( pasta base) .. las cuales si son generadoras de una dependencia extrema,los indices de violencia en Chile debido a la odiosa pasta base son alarmantes...
    Ahora la marihuana siempre sirve de trampolin a otro tipo de drogas .. siempre va a llevar a buscar otras sencaciones , es ahi donde yo veo el peligro....

3. Rahz

Rahz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente medida po weon
    despavila y date cuenta ke la droga trastorna la realidad y distorciona la memoria y los recuerdos a corto y largo plazo, y a raiz de esto obviamente tu capacidad para retener informacion, por ende para ser una persona mas letrada y culta NO van de la mano con la mariguana, ni con la pasta, ni con el mote.
    Facil no?

4. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

es imposible ke la yerba del altisimo Jah sea considerada una droga dura al contrario, deberian de legalizarla bajaria el microtrafico y al cultivarla la gente fumaria del bueno no wueas prensadas...

mala medida del gobierno po ai ke legalizar

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, a mi me da risa como en este pais se engrupen con que la mayoria la usara como una droga medicinal jajaja q ilusos.

mi medicina es la cerveza... como dice homero simpson, el inicio y la solucion a todos mis problemas jajajaja

6. rustus

rustus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hice la parctica en la corporacion de puente alto conoci caleta de weones mecheros y cogoteros ninguno era volado, todos los weones le hacen a la pasta o la coca, vi unos comentarios que decian que el pito te hace cagar, pero wn lo mismo te hace el copete y el cigarro, al final todo en exceso es malo, falta información sobre la marihuana los estudios del conace son un a mierda, muchos comentarios on frutos dela ignorancia y de la estigmatización de esta yerba que es mucho menos dañina que eun cigarro y el copete repito todas las weas en exceso son malas, un wn volao a lo mas le da hambre o se caga de la risa, todos los weones que tuve que defender en mi practica eran weones que le hacen a la pasta o la coca, los weones asaltaban duros, un wn volao no hace eso, de hecho hay que puro ver como mueren los weones pañl 18 navidad año nuevo en accidentes automovilisticos eranb weones copeteados, no volaos.

7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Contactare a mis amigos policias que la mueven para ver como mejoramos el negocio!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!! por mientras ustedes gueones sigan debatiendo mientras los que tenemos el contacto nos llenamos los bolsillos de dinero.

8. amr_666

amr_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon viejo, el que habla y no la ha probado, no sabe lo que dice, lo digo por que yo tambien era asi, hablaba puras mierdas de la hierba, pero ahora soy un consumidor consiente, esa wea que dicen que te hace adicto no es tan asi, va en cada uno!

9. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen que fuman la cagada de yerba esa, en total weones van a existir siempre, por mas letras o leyes que escriban en un codigo...

10. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa ke los drogos ql se calmen un poco

ta weno!

11. brunoglobe

brunoglobe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente bueno tu aporte.. men
    poq esta gente no sabe de lo q habla.. algunos dicen las cosas por decirlas
    como en holanda o alemani la marihuana es legal?? mas q nada hablando de chile
    con un pais como este deberian .. haber mejores leyes .. en vez de poner otras.. sobre la marihuana .. solo ocupan la oprecion y no la palabra
    creen q un rasta o alguien q fuma marihuana ( porque no son drogadictos)va a andar haciendo destrosos como un ebrio en la calle???

na mas q decir podrias escribir mucha mas pero eso ..
    vale por el aporte.. bueno ahora me voy a fumar uno..
    bless*

no me gusta las opiniones de los demas .. sin saber mucho sobre el tema

12. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj ahora hay que ser drogadicto para opinar, en todo caso yo he probado la yerba y aparte de dejarte como weon pegado mirando una piedra o riendote como estupido no sirve para ninguna wea mas, al final se resume a que le regalan la plata a los traficantes y se deterioran el mate nomas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas