Marihuana Retrasa alzheimer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kadrete, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santoo

santoo Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    igual a fumar cobro no ma hay qe comprobar la teoria xdd

2. 0os0l

0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke te mata las neuronas?? esa wea se la venden a los pendejos, informate primero loko ese fue un experimento, al ke sometieron a unos monos a consumir a traves de tubos en unos minutos lo ke una persona consume en mas de 2 o 3 años, y a los wns se le murio el tejido cerebral no por la marihuana, sino por ke le faltaba oxigeno pa funcionar xD
    y todo ese "experimento" era pa convencer a la sociedad ke la marihuana era mala. Porke los soldados de esa epoca fumaban y despues no kerian peliar.

3. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que es la marihuana? se me olvido... XD si la ubiera fumado antes me acordaría.... XD

suerte aquellos que viven en esos países europeos donde la marihuana es legal. por que la gente sabe utilizarla y es educada y no salen a matar por un pito de marihuana como acá. por eso la gran tranca que hay para legalizar. por ejemplo mi abuela tiene que gastar un montón de plata en medicamentos que no le hacen mas que dañar el interior por que son muy fuertes. pero una simple planta podría ayudar. pero no es legal por culpa de weones que matan y roban por esa gran planta.

pero todo eso pasa por que es ilegal y se tiene que recurrir al mercado negro ( narcotraficante) si fuera legal todos tendrían su planta gratis y seria mas ideal castigar a quienes las vendan.

pero ahí tienen una gran conspiración por parte de los laboratorios de medicamentos. PERDERÍAN MILLONES si la gente solo consumiera marihuana para las enfermedades. ahí tienen otra razón por que la marihuana no es legal.

4. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si nesesitai de una wea alucinogena pa sentirte mejor tay cagao...

si nesesitai weas externas pa poder " disfrutar tu vida " tay cagao tambien xD..

tanto que webean si los que toman,fuma, halan y cualquier wea extra que el cuerpo no te requiera son los mas cagaos mentalmente... como preguntarle a un curao por que toma y dice: sino no disfruto la fiesta xD!...

ademas piensen una wea, si 30 weones se ponen a fumar esa wea entremedio de una multitud todos los wnes fuman pasivamente y esa wea no esta bien tampoco

5. Party Chaos

Party Chaos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que tengo mala memora xD

6. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lo misma wea, una vida saludable equivale a mejores beneficios, no fumo, tomo ni me drogo, y vivo bien... y he visto wnes en la u que fuman marihuana y estan pa la caga y dejan botados ramos... igual que los saco de weas que toman mucho y despues quedan botados, a la mierda cualquier wea que te haga mal, sobre todo si es en exceso.

7. RaS.QocKe

RaS.QocKe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hno... sabi como fue comprovado cientificamente.... si no sabe mejor busqe en internet e informese... vea con que tipo de marihuana utilisaron, con quien provaron, etc... y despues hable... y como se qe no la buscara aqui se la paso...
    http://www.chileblessing.cl/showthread.php?t=1565
    PAZ !

regresando al tema: muy buena info.... y como dice un hno mas arriba, la marihuana podria ser la salvacion, siempre y cuando no sea prensada y wea !

8. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que está bien o mal no creo que tu seas un justiciero moral para decidir eso, lo llevas a un caso extremo diciéndonos esos casos... Por eso creo que la alternativa es un consumo responsable e informado, no tiene que ser adicción.

9. RECINA

RECINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    este compra todo lo que dicen.

10. Dreadns

Dreadns Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fume el que quiera y el que no le guste , pues no lo haga .Se preocupan de la marihuana , mientras en las poblaciones los jovenes se pierden en la pasta base y la cocaina.

Libertad?

11. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable info se agradece

12. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0