Marihuana Retrasa alzheimer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kadrete, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. t1z.

t1z. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros la chela cura todo xD

2. Cycobeer

Cycobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo consumo a veces marihuana , pero nunca me eh hecho adicto! esa weas es mas mentira otro invento de la tele!! el tabaco eh fumado artas veces, y aún no le encuentro la gracia? quezas sera por q no lo hago seguido y mi cuerpo no asimila los componentes adicitvos que trae y eso no me hace adicto! ademas eh visto muchos casos que hay gente que empieza a fumar de mono! y terminan siendo adictos! jajaja un negocio perfecto, los personajes de hollywood hicieron muy famosos a los cigarros cuando recien comenzo a aparacer! y la gente los fumaba por que se sentian como sus idolos, graso error solo produce adiccion y problemas respiratorios. el copete tbn lo consumo, esta wea si que hace mal,pero por lo menos te relajas y la pasas bien. al fin de cuentas la marihuana no es adictiva lo que si lo es,son los prensados asi que compadres no sean monos y fumen de la wena xDD

a los que no le llama la atencion no la fumen!! nadie los obliga , pero limitence a tratar de darle explikacion a algo que ni siquiera conocen y se guian por lo que le han dicho en la tele y el colegio!
    y abran los ojos hay weas que realmente hacen mal y son legales!! como elaspartamo! es legal la mierda aunque no es una droga pero es una sustancia que en exceso hace muy mal y que esta presente en muchos alimentos que consumimos!

pd: para el wn de mas arriba como el pagina 3 ( me da paja hacer el "quote") que tanto criticaba y no daba fundamentos!
    compadre no le crea todo a la tele , informese y digale a su mama que le enseñe a limpiarze el culito aweonao! xd

3. COTELIN

COTELIN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermanos de esta maldita vida la cura de todos los males esta en la maturaleza....

4. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

jajajjajaj weeeeeeeeeeeeena excelente respuesta al de la pagina 3 jajajaja:XD::volao:

5. el_sucio_sanchez

el_sucio_sanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no ai nada como el verano en arica pafumarte tu eskancitoo recien traio de peruu avss te sale con gusanillos :$ xd
    sajoasjasoasojojojasojxd

6. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a fumar se ha dicho

7. onekayabless

onekayabless Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuck yea ¡¡

8. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es bueno saberlo..
    no se por que la prohíben .. si los traficantes lo que venden es kaka .. no marihuana ... na ke ver... igual wena info ;)

9. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que son ricos los pitos weon, aguanteee

10. Dreadns

Dreadns Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabr@s , segun mi opinion lo que eh leido e informado , la marihuana trae consecuencias , como todo en este mundo , pero tambien trae muchos beneficios , comparando las drogas legalizadas(alcohol,cigarros,etc) con la marihuana , esta ultima resulta mucho mas beneficiosa y menos dañina.
    No estoy imponiendole a nadie mi opinion ni mis ideales , solo creo que cada no tiene conciencia de saber lo que es bueno y lo que esta malo , y si no les gusta fumar o no quieren , pues no lo hagan , nadie los esta obligando :-).

11. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    podría poner la fuente de donde saca esa información, de por si, así como está no tiene ningún respaldo así que piola nomas :D

12. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces, ¿porque nuestro cerebro tiene receptores para el compuesto psicoactivo de la marihuana? porque si fuera ajeno, no lo tendría.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas