quien dice que la sociedad chilena no esta preparada si nunca lo han echo ? la sociedad chilena estaba preparada para un cambio de transporte tan rapido? la sociedad chilena estaba preparada para recibir un golpe de estado? perro este gobierno no vela por el bienestar del pueblo vela por sus propios intereses para el gobierno nunca va a ser viable legalizar la marihuana porque a ellos les conviene kitan la marihuana a los traficantes chicos para venderselas a los grandes o tu de verda krei k toa la marihuana k incautan la keman? si esta sociedad no esta preparada para legalizar la marihuana entonces dime pa k ..... si todos los cambios k se han echo requieren riesgos si no se pierde la magia como decia una frase de la pelicula V de venganza el pueblo no le debe temer al gobierno .... el gobierno le debe temer al pueblo BLess
taria bueno un restoran asi y onda menus pal bajon XD ami me da rabia que por gente de mierda que se hace mierda tomando y fumando paguemos el pato los que somos responsables pa fumar onda estudiamos o trabajamos tratamos de ser un aporte pa este sistema ql dicen el 80 % de weonaje empezo con marihuana y ahora esta pal pico o dando lastima por la tele y el resto que??? fuma tranquilo fuma sin pensa y al sistema ql que se valla a la mierda XD
mira . como siempre digo yo soy consumidora habitual. de hecho mientras respondo estoy fumando . el punto es que chile no esta preparado. por que claro . vendrian ventajas como la eliminacion de trafico al interior de chile de marihuana. pero seguiria hacia el exterior (apesar que no seria tan grande como el que se realiza actualmente desde afuera hacia nuestra nacion ). eso teniendo en cuenta. la poca informacion . la poca educacion respeto a la marihuana. sumado al facil acceso que tendria ... uff el numero de personas que comienzan mas tempranamente a consumir . aumentaria significativamente.y bla bla bla asi que aun en chile no es viable. pero por las cosas que digo =).
una wea es fumar natural y otra prensada tengo amigos muy cagaos por la prensada y es una mierda verlos asi, toy plenamente a favor del autocultivo para eliminar la mierda de prensado