Los habra hecho el??? o se las estara dando de artista, en todo caso no lo encuentro satanico, para nada, si no k publicista al 100% sabe k esa imagen vende muy bien se agradece el tema men ^^
yo vi varias de sus pinturas y dentro del estilo propio son bastante buenas es similar a estilo que el lleva en su vida no olvidemos que el tipo es fanatico del cine terror y su obra estara vinculada al genero
interesante el tema wn en lo personal me gusta la musica del wn pero ... las pinturas dejan arto que desear ajaaja saludos men
Este wn es tan cagao de la cabeza, que por eso lo hallo genial jajaja y vive tal cual xD a su modo...cl cagao jajaja
Algunas was wenas otras bien rayadas, pero bueh, es Marilyn Manson pos xd Se agradece el aporte washin...
Me gustó el trabajo... Creo que dejar la divina hipocresía a un lado y mostrar la demencia ajena no es tan loco como cometerla (lo dijo por los comentarios weones y principalmente por las pinturas de Elizabeth Short) <== aki varios wnes entenderán recién de qué se tratan las pinturas.... No me gusta menso, pero encuentro acertado lo que dice de freud y sus secuaces....