marimba y pega

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Caca69, 31 Jul 2016.

  1. Caca69

    Caca69 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso...

    que opinan sobre los trabajadores que consumen marimba en el trabajo?

    ya sean obreros, medicos, veterinarios, ingenieros, aseo, etc...

















    aersh q sale.
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buta creo que depende la pega, no vas a compara la pega de un cirujano a la de un músico o un escritor, mientras no pongas en riesgo la vida de otros o perjudiques a alguien, creo que no hay drama.
     
  3. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que si se habla de una legalización ahí deberiamos educar, saber cuando fumar y cuando no.
     
  4. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    En lo personal, creo que no corresponde, así como tampoco creo que corresponda tomar dentro del horario laboral. en la comodidad del hogar no le veo problema alguno
     
  5. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Compa, tengo un circulo de amigos que se metieron super rápido en el tema de la hierba y todos fuman en sus trabajos o cuando van a estudiar, sinceramente uno de ellos me da pena, porque el wn aún no termina ni su cuarto medio y lo único que hace ahora es Uber, se la pasa fumando y todo el tema, le importa una raja si el auto queda pasado se hace el submarino igual... Pero como todo tiene consecuencias, un día el muy hueón chocó con una señora y el vehículo en el que andaba (que por cierto es de la vieja), tuvo perdida completa.. Esto ocurrió hace como 4 meses y el dia viernes tuvo que ir a juicio por el tema y ahora tiene que pagar 200 lukas mensuales para reparar el auto de la señora. Claramente perdió la pega porque ya no tenía vehículo y no es primera vez que choca... Entonces el muchacho que escribió arriba tiene mucha razón que depende de la pega, porque claro si tienes una pega que es de arte, me refiero a pintar, dibujar, escribir, etc... no es necesario andar con todos tus cabales, pero si hablamos de manejar, estar a cargo de un grupo de trabajadores, en una construcción, etc.. se tiene que andar mas vivaldi, hasta de contador por weon, te podi mandar manso cagazo sacando mal un calculo. Ahora yo no estoy en contra de la marihuana pero por ultimo llegai a la casa, te volai y chao, no molestas a nadie y tampoco tienes una probabilidad de afectar a otra persona.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    hay momentos para marimba y momentos para el trabajo, no hay que mezclarlos
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    como dicen mas arriba, mientras no afectes o puedas dañar a otras personas puedes hacerlo,......definitivamente en el trabajo no po wn.....si no te pagan por volarte
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    depende igual, en lo personal siempre despues de la pega, ya que adentro y estando frente a un compu la vola es super fome
     
  9. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de tu trabajo creo yo , si eres artesano o haces algo mecanico , trabajas en la feria , que se yo , se puede . Ahora medicos , pacos , choferes imposible ...lo mismo estudiando uno sabe que puede estudiar y que no estando volao , saludos
     
  10. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo no fumo, pero creo que a menos que tu trabajo sea catador de yerba o algo parecido, no se debería mezclar.
     
    A Albelda le gusta esto.
  11. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pucha sabi que yo creo va en criterio de cada uno, cada uno sabe como afecta la marihuana en tu propio cuerpo y mente, no soy de meterme ni opinar en la vida de otros, pero no comparto la idea nose po de un cirujano fumandose un caño antes de operar es como obvio xD yo soy fumadora al 100% pero la marihuana hay que saber usarla, por que más que pa relajarse y etc es un expansor una herramienta de la mente. eso
     
  12. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo creo que depende de la pega y de la cepa...Hay trabajos dada su complejidad no debería hacerse bajo los efectos de ninguna sustancia, otras pegas más artísticas quizás te lo permite o te favorece la creatividad.