Marinovic interpela a mesa constituyente y recibe contundente respuesta de Jaime Bassa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 27 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    “No confío plenamente en El Mercurio”: Marinovic interpela a mesa y recibe contundente respuesta de Bassa

    Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2021

    [​IMG]

    Jaime Bassa y Teresa Marinovic |

    La constituyente del Partido Republicano, Teresa Marinovic, utilizó una nota de El Mercurio para interpelar a la mesa de la Convención Constitucional, debido a supuestos gastos extras que acusaba el reportaje. Jaime Bassa, su vicepresidente, respondió de forma contundente, siendo aplaudido por todo el hemiciclo.

    Una tensa mañana fue la que se vivió en la Convención Constitucional, que tuvo una sesión de su pleno donde se debía resolver, entre otras cosas, la ampliación de la mesa y sus integrantes.

    Luego de diversas discusiones, respuestas y mensajes que se enviaron los constituyentes, Teresa Marinovic usó sus minutos para interpelar a la presidenta Elisa Loncon, y al vicepresidente Jaime Bassa, por un reportaje aparecido en la prensa.

    “No confío plenamente en El Mercurio como medio de prensa y por eso me gustaría que la mesa me respondiera algunas preguntas con respecto a una nota de ese diario. Para la presidenta y el vicepresidente”, comenzó la electa por el cupo del Partido Republicano.

    “¿Es cierto que la mesa en conjunto con 10 convencionales, gastaron $1.380.000 en alimentación y si es así, por qué se hizo y quienes son los 10? ¿Es efectivo si el vicepresidente solicitó una van para que se traslade? Y, por último, me gustaría decir que las condiciones en que estamos trabajando no me parecen precarias, estamos en un palacio con preciosos castillos. Si Yasna Provoste no tuviera tomado el edificio del Senado, tendríamos más espacio”, consultó.

    Contundente respuesta

    De inmediato, Jaime Bassa hizo uso de su derecho a réplica, para responder los emplazamientos que realizó Teresa Marinovic.

    “Las condiciones en las que estamos actualmente, como presupuesto, es por la extensión que hizo el gobierno de los convenios que firmó antes del 4 de julio. Esas licitaciones contemplaban una serie de servicios que nosotros no sabíamos, y apenas lo supimos, los cortamos”, comenzó.

    “No es verdad la van, ni el gasto en almuerzos pues casi ni comemos y tampoco hay 10 constituyentes. Personalmente me llama la atención que justo cuando la mesa decidió suspender estas licitaciones, haya salido en la prensa. Pero no es verdad”, cerró, recibiendo aplausos de todo el hemiciclo.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...-y-recibe-contundente-respuesta-de-bassa.html

     
    #1 pegasofenix, 27 Jul 2021
    Última edición: 27 Jul 2021
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Incluso en el peor momento de la derecha, la izquierda utiliza la criticada practica de otorgar cupos a las minorias, para concederle espacios a la derecha fascista. pero ni así estas lacras fascioliberales pierden la ordinariez.
     
    A fernax666 y Felipe.Kaido les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A cualquiera con dos neuronas funcionales le llama la atención exactamente lo mismo. Aunque claro, siempre está la tropa libertarada que neuronas no tiene precisamente, y otro grupito de tontos útiles que a pesar de tener neuronas no se les ocurre que las pueden usar.
     
    A fernax666 y luque9 les gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.937
    uffff ojete como la bandera de japon!!

    Sl2.
     
    A luque9 le gusta esto.
  5. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    que manera de hacer el ridiculo esta loca culia
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  6. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    532
    Perdón... iba pasando por aquí.
    Ella hizo una pregunta y declara inicialmente "No confío plenamente en El Mercurio...", aduciendo lo que describía la nota del diario y que ella lo ponía en duda.
    La respuesta fue... solo eso, una respuesta simple y aclaratoria, entonces no veo dónde está lo "CONTUNDENTE". Ella no hizo ninguna acusación, no apuntó, no aseveró, no culpó, no acusó... solo preguntó "Es cierto...? y Es efectivo....?" y se le respondió.

    Dónde está lo CONTUNDENTE!!!!!????
    Les gusta agrandar la weaita y hacer ruido a algunos...
     
    A AlakraN30, MIGHTY.C y EL CERDO les gusta esto.
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Estimado, Hay que ser muy gil o malintencionado para hacerse el wueon con la supuesta falta de confianza en el Mercurio. Patética la señora Marinovic y los que no quieren entender que su único objetivo es hinchar las pelotas (por decir lo menos).
     
    A Rory B. Bellows y fernax666 les gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Ir por lana……..
     
  9. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Esta es la típica noticia inflada a puro peos que busca la ley del empate. Como los hicieron kagar a esta vieja culia cosplay de mapuche y al otro wn care gorriao, de que son más flojos que la mandíbula de arriba quedaron con aji en el potito los progres pasao a esmegma :XD:
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Con baradit lo tratai de flojo pero con la marinovic le llegai aplaudir hasta los mojones a pesar que la vieja solo genera polemica. vo eri el engrupio qlao
     
    A luque9 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    "¿Es cierto que la mesa en conjunto con 10 convencionales, gastaron $1.380.000 en alimentación y si es así, por qué se hizo y quienes son los 10? ¿Es efectivo si el vicepresidente solicitó una van para que se traslade? Y, por último, me gustaría decir que las condiciones en que estamos trabajando no me parecen precarias, estamos en un palacio con preciosos castillos. Si Yasna Provoste no tuviera tomado el edificio del Senado, tendríamos más espacio”, consultó.

    Cuando rechucha la otra weona pregunto eso?
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.937

    :lol::lol::lol::lol: desde la peni con amor!!


    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas