Marinovic por Lista del Pueblo: “Con un discurso de ese estilo, es Chávez y PC en su peor versión

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    7.678
    Teresa Marinovic por la Lista del Pueblo: “Con un discurso de ese estilo, es Chávez, es el PC pero en su peor versión”
    La convencional constituyente que representará al distrito 10 dijo que ha visto “ideas demenciales" en algunos de los candidatos electos y, sobre la Lista del Pueblo, señaló que no sabe si "es gente de frentón anárquica". Además, sostuvo que la clase política chilena ha tenido una actitud “bananera".
    [​IMG]

    Con cautela mira la constituyente electa del distrito 10 Teresa Marinovic el futuro de la Convención Constitucional tras el amplio triunfo de los independientes en la elección del fin de semana pasado.

    En entrevista con CHV Noticias y CNN Chile, la licenciada en Filosofía dijo no sentirse ni pesimista ni optimista, ya que aún desconoce a algunas de las listas ganadoras, y advirtió que hay un cierto triunfalismo en la oposición que podría jugarles una mala pasada.

    Marinovic reconoció que hubo “una victoria importante de la izquierda en esta elección”, pero de todas formas afirmó que “es muy difícil anticipar lo que va a pasar, porque se ve a una izquierda muy desarticulada, sin mucha identidad y muy borracha del éxito, y cuando un grupo se emborracha, se pierde, se desorienta y puede dar pasos en falso; y esos grupos que de repente son minoritarios, que están en un estado de mayor alerta, puede que se organicen y sean capaces de dar una pelea o de instalar ciertos puntos mientras los otros celebran el triunfo“.

    La constituyente, que se presentó a la elección en un cupo del Partido Republicano, ve difícil que el resultado final del proceso pueda acercar a Chile a los modelos socialdemócratas europeos: “la actitud de la clase política chilena no se está pareciendo mucho a la actitud de la clase política europea (…) yo diría que podríamos hablar de una cosa más bananera“.

    “Si vamos a estar con este nivel de borrachera en el éxito, de desarticulación generalizada, con ideas demenciales o propuestas derechamente chavistas en algunos constituyentes… si vamos a estar en esa onda, yo claramente no tengo ninguna expectativa respecto al proceso”, agregó.

    Consultada por esas ideas “demenciales” o “bananeras”, Marinovic aludió a “las declaraciones de las personas que han sido entrevistadas por los medios de la Lista del Pueblo“, las que le parece que son “expresiones muy extremas”.

    “Cuando ves un discurso de ese estilo, es Chávez, es el Partido Comunista pero en su peor versión”, dijo, refiriéndose a campañas como “expropiación sin indemnización” de María Rivera, quien ha dicho que va dirigida a “10 familias” que han “usufructuado con exageración”.

    En la misma línea, la convencional constituyente dijo no saber “si la Lista del Pueblo tiene algún nivel de articulación o alguna capacidad articuladora, o es gente de frentón anárquica y que le da lo mismo un poco lo que pase y va con el ánimo de arrasarlo todo a su paso. Estamos hablando de una lista totalmente desconocida, que de pueblo, por lo que yo estuve viendo, no tiene mucho (…) El nombre es un poco curioso y un poco mentiroso”.



    https://www.cnnchile.com/lodijerone...a-del-pueblo-chavez-pc-peor-version_20210523/
     
    #1 Centurion_cl, 24 May 2021
    Última edición: 24 May 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Una pena que tenga que ir a dar la cacha :lol:
     
    A KrEuLox y Raiden les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La unica capacitada mentalmente para ser constituyente..lo demas..puros maricones, pedofilos, travestis, y comunistas sudacas...

    Asi son los demas constituyentes :

    [​IMG]
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta recibidos:
    5.736
    Va a ir a puro webiar junto con su amiga cubillos
     
    A KrEuLox, Raiden y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Junto con la cubillos , las únicas 2 que atenderán las mesas con educación y elocuencia, 2 maceteros más al emiciclo.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    5.838
    Al hueso la Marinovic. Agregar, que estos individuos estan drogados y borrachos desde el dia 18 de Octubre del 2019, y que aun no despiertan de la "volá".

    Puros individuos nefastos estos que conforman la Lista del Pueblo.
     
    A EL CERDO, Albelda y ALam.- les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pero si la marinovic no sabe ni sumar poh weon.
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Es la pura verdad, pero todos los zurdos fanaticos que votaron por esa lacra comerán mierda como nunca antes en su vida y rogaran por que vuelva el terrible capitalismo
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Dime por quien votas y te diré quien eres.

    Lista del pueblo jaja. Puros tarados !!
     
    A EL CERDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El retardo mental endógeno de estos weones es para estudiarse, dos veces han sufrido derrotas humillantes insistiendo con el meme de memezuela, a estas alturas se esperaría que tienen suficientes neuronas funcionales para cambiar la estrategia.
     
    A KrEuLox y Raiden les gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    lloren junto a la loca, que mientras más lo hacen, más rojo se les pone el culo akjjkakjajkajkajka

    Atte
    Klm
     
    A KrEuLox y Raiden les gusta esto.
  12. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    me da risa esta facha weona nadie la va a pescar, por que son minoria como todo facho acefalo
     
    A Raiden le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas