No le creo a este personaje. Es hijo de la derecha cagona, y que porque fue paco cree tener la dureza. Es puro bla bla este payaso. Acuerdense, no va a ser capaz de cumplir, porque es de carton.
Difícil que puedas manipular con tus mentiras a los niños, no son tan hueones.Y va a colocar un venezolano

Difícil que puedas manipular con tus mentiras a los niños, no son tan hueones.![]()
Paco culiao ignorante. Con cuea sabe hablar, debe tener ají en el recto porque con cuea le alcanzo pal palestino de la Cisterna. La primera medida que uno esperaría sería atacar a la delincuencia, pero qué van a saber uds, solo son simios.
No le creo a este personaje. Es hijo de la derecha cagona, y que porque fue paco cree tener la dureza. Es puro bla bla este payaso. Acuerdense, no va a ser capaz de cumplir, porque es de carton.
Te va a poner a ti para que les enseñes tecnicismos en COA y jerga de construcción a los estudiantes.
Shiiiaaaa mele conprie una termoh un topo y una eleutroshh, ya mi guacho gánate paca el patapata ke ai ke tapar loollo , no le pazi mushosi ke tevay a pitearte el tuoo
Shiiiaaaa !!!!!
Jornalito
Compadre: usted no se aburre de quedar como weón?
Lo único que haces es basar tus argumentos en frases y situaciones que no reflejan la realidad, y lo haces todo suelto de cuerpo, creyéndote inteligente.
Pero no eres más que un saco de weas que disfruta ser un saco de weas para que el resto lo agarre pal pichuleo.
Ehhhhhh, si, estoy súper preocupado de la opinión de 4 fachos que con suerte juntan las vocales.
De mierdas como tú nunca,Jajajajjajjajaj
Y arrancaste al final.
De mierdas como tú nunca,
Aún esperando que expliques qué es un topo
Y por qué debo explicar yo los tecnicismos de los equipos si tú fuiste el weon que se mandó la prepotencia de indicar que equipos se compró y nombrarlos como la callampa?Primero da la cátedra de la termo, después le digo lo que es un tipo, no hay problema, usted se puso a corregir, solo espero la aclaración.
Vespertino