Mario Desbordes anunció su primera medida en Santiago: sacará “sí o sí” a rectora del INBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué debo explicar yo los tecnicismos de los equipos si tú fuiste el weon que se mandó la prepotencia de indicar que equipos se compró y nombrarlos como la callampa?
O sea aún no lees el manual??
Me haces reír jornalito. No hayas como endosar la caga básica que se mandó un erudito egresado del colegio de rectores de chuchunco

Usted empezó a corregir, plato no se cuánto, vamos , tienes miedo de quedar de weon de nuevo, es lo normal.

Usted empezó a corregir, plato no se cuánto, vamos , tienes miedo de quedar de weon de nuevo, es lo normal.
Pero si el weon que no sabe eres tú aweonado, te realice una corrección y te defiendes como perro atropellado donde no sabes o te faltan conceptos técnicos, de mi parte no debo argumentar nada , eres tú.
Saludos jornal de 4ta me le konpre un topo. Wuajajjajaja

• Like
Reacciones: alvacort
Su primera y última medida del mamawevo desbordes, delincuencia desatada.

vwCGyGw

Pero si el weon que no sabe eres tú aweonado, te realice una corrección y te defiendes como perro atropellado donde no sabes o te faltan conceptos técnicos, de mi parte no debo argumentar nada , eres tú.
Saludos jornal de 4ta me le konpre un topo. Wuajajjajaja

Te fallaron los Pampers......jajajaja.

Sigo esperando la cátedra......... vespertino.

Te fallaron los Pampers......jajajaja.

Sigo esperando la cátedra......... vespertino.
Ahí quedaste ladrando. No fuiste capaz de indicar los nombra técnicos de tus propios equipos , weon callampa, pero tranquilo mañana pregúntale a tu jefe cómo se llaman y lo publicas acá para que no sigas dando vergüenza.
Penca qlao melé conpree un topo. Solo tú sabes que chucha es esa caga…

Acá lucharon contra el dictador, parece que allá.......falta algo.
Cabros de 15 años en pleno 2024 luchan contra el dictador?
Yo ví clarito que se quemaron solos, por weones.

Si El sandía Desbordes no logra sacar a la rectora ANTIFA, por último que cambie al profe de química porque se ve que está dejando arto que desear.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.