Mario Kreutzberger, lobo con piel de oveja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hraesvelg, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    En el posteo anterior escribí con respecto a la Teletón, ahora lo haré con respecto al aporte de Don Francisco al país en términos de cultura y entretención.

Como señala nuestra amiga portaliana, Don Francisco saca provecho de situaciones dolorosas y profundas, el aviso de Claro es muestra de ello, es realmente patético además muestra a una señora humilde en esa situación.

Con esa simple imagen se nota la falta de clase de este señor.

Gracias por el tema.

2. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que hay que reconecer que es alguien que tiene un gran manejo de las situaciones y con un gran poder manipulativo, que yo pienso que está malamente bien focalizado, no sé si me daré a entender con esa contradicción.
    ¿A caso no le bastará con la cantidad de dinero que gana en E.E.U.U? hay gente que no tiene fondo a mi parecer, y Mario(Yo opino que no merece llevar el título de "Don") es una de ellas.

La teletón mas allá de ser una "Bella" institución, esconde un frívolo negocio. Y lo más exhasperante es que la mayoría de las donaciones proviene de los hogares(Cerca de un 75%)

(
    ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Teletón_Chile#Empresas_auspiciadoras )

La mayoría del dinero colectado proviende de las familias más humildes U_U. Bueno, pero estas para hablar de él, no de la Teletón.

Muchas personas "Famosas" han tenido problemas con él y siempre se las ha arreglado como pa que no se sepa, pero igual aflora la verdad, por ejem, dejó botado acá en chile a "Yeruba" su partner cuando el se fue a Miami y muchas cosas mas U_U

No entiendo como la gente se deja manipular, especialmente la más humilde.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La gente se deja manipular, porque la mentira se hizo demasiado masiva, asi como la falsa imagen de benefactor que él tiene. Y a quien se atreve a decir algo en contra, lo tratan de loco, de que "estás en contra de los enfermitos", y varias cosas más.

Que cuático, yo había leído el post de Kelartsikgler, posterior al mío, y era muy muy largo, además de que hablaba de la calidad del programa y que en realidad no aportaba...estas cuestiones se censuran solas?.

4. Hraesvelg

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el viejo tiene la calidad de intocable al nivel que no lo tiene casi ni una otra persona en la televisión chilena, como si fuera dueño de todos los medios de comunicaión, no se que onda, incluso yo me aventuraría a decir que tiene una suerte de "Mafia" que protege su imagen...

En mi casa igual como que están concientes del tema, pero a mi vieja no le importa, porque "ayuda" a la gente. Acá en mi casa la Teletón y Mario son intocables(Por parte de mia abuela y mi vieja), si digo algo en contra de él, me llega una penca con "Rabia" sin aparente razón, a él lo estíman demasiado U_U

5. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    de que la teleton es una manera de vender mas para las empresas es cierto ahora lo del 5% no lo se.
    e incluso este tipo de temas forma un poco parte del tipico chaqueteo chileno si no puedo llegar arriba cago al que llego.
    seria bueno hacer un compilado y ver cuantos artistas triunfaron con el y cuantos no.
    generalmente nos acordamos de lo malo de las personas aunque esto sea del porte de
    un grano de arena en una playa.

6. Hraesvelg

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porqué será que la $ aparece mágicamente en los últimos instantes, si la gente pasa colaboran???:zippymmm::santo:

eso es todo un complot para ganar mas plata y así Mario(Ya dije que pienso que no merece el título de "Don") saca más provecho de su 5%...

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Si se quedara con el 5% seria un delito,puesto que la Teleton es una fundacion,o sea no tiene fines de lucro

8. Hraesvelg

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interezante lo que dices Pato.

Existen lo que se llaman vacíos legales. Aparte, oficialmente, esa es la cuenta para la teletón, pero solo para depósitos, a demás el Banco de Chile también entra en el juego. La cuenta 24.500-03 debe ser administrada por alguien no? deben moverse dentro de los márgenes legales, ahora que se sepa o no es otra cosa...

9. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces si según tu es un viejo decrépito y que ya tuvo su tiempo en la TV, porque aún sigue cosechando exitos a nivel mundial tanto en sus programas en Chile como en EEUU????
    comentario infundado el que lanzaste

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xD?
    Lo que dices no contradice lo que dijo Qwertynot.
    Que ya haya tenido su tiempo en la TV no significa que ya no lo tenga, no sé si me explico. Es una forma de decir.

Saludos.

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te entiendo, pero a lo que veo es que cuando alguien ya cumple una etapa (en este caso Mario), se nota una disminución en su audiencia, proyectos televisivos malos, mala aprobación de parte de la tele-audiencia y vuelvo a repetirlo, no es el caso.
    Si nos ponemos a hablar de gente que ya tenga su tiempo en tv finiquitado, el sapito livingston y pedro carcuro deberían estar hace rato en la casa xD

12. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por que aparte de ser un viejo decrépito también es empresario, dueño de arcor, y dos en uno!!! aparte de ser miebro de la comision telefonica de chile( o no se como será el nombre)
    amigo de josé claro.
    ran parte de la fama de daddy yankee se debe a don francisco, siendo que daddy yankee trabajaba para la bandas narco de de puerto rico, como se conocieron cada uno ocupe su imaginación. Y aparte de todo eso. . las empresas garcias a su obra la teletón aumentan sus utilidades, por lo tanto es un tipo de oraculo del dinero.

Por otro lado, me encanta subverso. . pero creo que el titulo de "El padrino" es una ofensa para ese clásico. este viejo es un mafioso, de la ultima calaña que se lucra con las enfermedades y sentiemientos de las personas. !!!
    horrible!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas