Destacado Mario Salas es despedido de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronxxx, 25 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Mucho vejestorio también en colo colo. Dudo mucho que un nuevo dt cambie el rumbo, hay que sacar a varios apernados en el club.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Hablemos las cosas como son...en colo colo los futbolistas son flaites, rascas, comandados por el flaite mayor, paredes, cero aporte y malo, el camarin se onfluencia de pesimos ejemplos.




    Valdivia aporte ? :lol:

    No teni idea de futbol aweonao...sigue lavando autos en el entrenamiento de los weones mejor.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Sueñas con el pelao? Jajaja broma.
     
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    puta el facho culiao TOXICO ya weon saves harto de futbolito
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es la verdad no mas...paredes y varios mas del camarin son FLAITES, RASCAS y les gusta mandar y dan el mal ejemplo a los nuevos..

    Porque mario salas triunfo en catolica y en sporting cristal? Tenia buen camarin...

    Pajaron culiao
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Solo es cosa de ver los refuerzos del colo para hacerse una idea del éxito que se tendra, con la dupla blandi-parraguez esas mallas quedarán todas rotas, con su puntería goleadora, ahora en el medio con ese 10 mati Fernández y su velocidad y regates infernales uffff quedarán todos mariados, ese quita pelotas innato de cesar fuentes y el poco teatrero de Valencia serán una revelación futbolista.
    En defensa Nose trajo nada ya que con la habilidad y destreza futbolista de de la fuente, insaurralde, barrozo y el torta una muralla defensiva, según los eruditos futbolistas de dirigentes del colo.
    Siendo sinceros el colo hace rato renuncio a ser un equipo grande, desde que se instauró la idea de ser una fundación de caridad para viejos, trayendo retornos reventados, tatas dados de baja de Boca, amigos que siguen trayendo sus amigos, acabronandose y quitándole la oportunidad a los cabros de la cantera y más encima haciendo la cama si no les gusta el dt.
    Puede llegar scolari, pero si no se mira la cantera, como es el futuro se seguirá en lo mismo, cabros como :villanueva, aravena, pizarro, provoste, cruz, morales, fierro y varios mas deben ser considerados.
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    e ya ......chupalo
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ahi quedaste, feo culiao.