Monja conchetumare a quien le veni a decir noob aweonao qliao teni 300 mensajes toos kagones tonto qliao anda meterte un fierro x el ollo mejor weco y la ctm MATATE LACRA QLIA !! xDD Ta weno el Video perrin
la media wea q tengay 700 post aweonao ql... por lo menos tengo vida y no paso pegao al pc zorra noob
Salta pal lao monja conchetumare , veni a puro wear si keri pegar puteas andate al rincon de las chuchadas aki no teni porqe andar weando si no te gusta simplemente no comente... andate wn eri zero aporte weta qliao matate por el bien de portalnet xDD
gracias compadres por el apoyo de todos ustedes ante un usuario maleducado que segun el q no tenemos vida q pasamos pegados a un pc .. me pregunto si el responde todos los reply ... no estaras haciendo lo mismo tu ¿¿¿ Gracias compadres por defenderme ... ahi si se nota cuando ahi una comunidad .. se agradece por eso me encanta portalnet jejejej
kjakajkajka amarillos qliaos siempre hacen weas ociosas xD aunque ya lo havia visto pero se agradece = wn( puta la mota me esta dejando comprensivo wn kajakjkjxD)
jajaja ya staba el video kompa pero = es weno y pal weon vinagre ke postio se un aporte klo antes d tirar mierda a los newbies se agradece el video.