compadres cuando vallan ah opinar primero revisen partidos me da rabia esos cxliao que opinan sin saber wm como pueden comparar a orellana con mark gonzales es mas bueno que la chucha se manda ls medios desvordes manda los medios centros y aparte que Bielsa quiere una Banda rapida y una rapida con agilidad por eso x un lado tenemos a beausejour y a mark y x otro lado a Sanchez que es desiquilibrante para que queremos a orellana en esa posiciones si mark gonzales se la puede es como comparar al mati con el valdivia poh
si hablas de velocidad y regate, obviamente es orellana el indicado. mar gonzalez tiene buen pique, pero se vuelve loco con el balon... ...pero tiene una cualidad importante, la cual son los tiros de distancia pero en la seleccion ya hay jugadores que aportan eso.
Los dos iran al mundial son dos jugadorazos completamente distintos yo creo que la comparacion seria con beausejour ........ Aunque me gusta Orellana y vote por el.. pero hablando entre beausejour y mark ... prefiero a mark aunq esta peliada la cosa los dos son bueno jugadorazos
no hay que confundir que el mark denis ande con la maura a que algunos le guste son cosas aparte. Pero son talentos distintos, la velocidad del mark aporto bastante en duelos cruciales como con Colombia aya y aca, por su parte Orellana tiene esto del yoga bonito que es muy equerido pero creo que la comparacion no es correcta nada que ver uno con otro.
aver aver compita yo lo ke kreo eske komo los dos juegan en distintas bandas si es por lo del xiko mark es correcto decir ke no muxo a dado a la seleccion pero orellana es el cambio de alexis pero deberia aver otro delantero ke tengan para sustitucion de mark pero buena opinion dale =D
PAra la otra pone: Medel vs Valdivia .... Disculpa, pero nah que ver tu comparacion, ni siquiera Bielsa los usa en el mismo puesto. Ademas los 2 ya estan listo en la nomina seguros, que lata darle vuelta.
oie wn pero orellana es por alexis sanches? por el otro sector esta bousejour y mark gonsales en el amistoso me gusto como jugo emilio hernandez por ese sector pero ojala que bielsa lo siga provando por hay